Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Termoformadoras GN Contact Heat - ¡Ideales para la producción de caretas de protección facial!

Esta nueva solución puede ayudarlo a aumentar su producción de caretas faciales, un producto esencial en la lucha contra el COVID-19.

Comparta este contenido

En respuesta al COVID-19, GN Thermoforming Equipment ha trabajado en conjunto con dos compañías locales para desarrollar caretas de protección facial que ayudaran a proteger a los trabajadores del sector salud, médicos y enfermeras, en la primera línea de riesgo. Esto llevó al desarrollo de un proceso muy exitoso confirmando que nuestras máquinas termoformadoras GN3021DX o GN3625DX son ideales para la producción de los protectores faciales.

Aunque las termoformadoras GN Contact Heat se han utilizado en el pasado como prensas de corte, ¡nunca se habían utilizado de esta manera masivamente para un producto en particular, como los protectores faciales!

Los clientes están utilizando herramentales con capacidad para producir 3 protectores faciales por ciclo, logrando 25 ciclos por minuto con o sin apiladores robóticos RSX. Nos complace ayudar a nuestros clientes a apoyar a sus trabajadores del sector salud en la primera línea de riesgo.

Si está interesado en un proyecto similar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de compartir la experiencia que hemos adquirido. Nos puede contactar por correo electrónico a marketing@gncanada o por teléfono al + 1 / 902.275.3571.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Maquina para hacer caretas, máquina para producir escudos faciales, caretas faciales de plástico, caretas faciales al por mayor, producir caretas faciales sin impresora 3d, soluciones para producción de caretas faciales
Información de origen comercial