Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Tres nuevas Super Piedras Cerámicas de Grano Fino ¡disponibles ahora!

Durante casi cincuenta años, BORIDE Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo.

Comparta este contenido

BORIDE Engineered Abrasives ha ampliado su oferta de Súper Piedras Cerámicas al incluir tres nuevas piedras finas; 1500, 2000 y 3000. Esta nueva serie es perfecta para el semiacabado, el acabado final y el pulido espejo de cualquier molde o matriz, ya que deja una superficie lisa y pulida con excelentes resultados de pulido.

Las Super Piedras Cerámicas son perfectas para los detalles de pulido fino. Son robustas, flexibles y no se saturan. Además, funcionan bien en todo tipo de materiales y presentan un grosor reducido para su uso en costillas y ranuras estrechas.

"Nuestra línea completa de Super Piedras Cerámicas se encuentran ahora disponibles en 12 granos que van desde 80 a 3000 y más de 20 tamaños", dice Lesley Murphy, gerente de mercadeo y ventas de BORIDE. "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia y completa selección de productos de pulido para satisfacer las demandas de sus aplicaciones".

Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestros expertos de ventas o con nuestros equipos de atención al cliente para obtener información más detallada sobre nuestra completa oferta de Super Piedras Cerámicas, así como sobre el resto de la línea completa de suministros y equipos para el pulido de moldes de BORIDE en el 231-929-2121 o en mpcs@borideabrasives.com

Acerca de los abrasivos de ingeniería de BORIDE

BORIDE también distribuye productos provenientes de nuestra red global de proveedores y expertos de la industria, que nuestros clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.


Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos.
Palabras relacionadas:
BORIDE Engineered Abrasives, Súper Piedras Cerámicas, semiacabado, acabado final, molde o matriz, superficie lisa y pulida, pulido, costillas y ranuras estrechas, BORIDE, productos de pulido, aplicaciones, suministros y equipos para el pulido de moldes, abrasivos de ingeniería de BORIDE.
Información de origen comercial