Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de febrero de 2022

Tres tips para el ahorro de costos y cuidado del medio ambiente en el Moldeo por Soplado

Día a día, los consumidores presionan cada vez más a las empresas para que reduzcan su impacto en el medio ambiente. Como resultado, las prácticas comerciales sostenibles se están volviendo imperativas y una parte fundamental para hacer buenos negocios. 

En el caso del moldeo por extrusión-soplado, las empresas de todo el mundo buscan formas de iniciar una producción ecológica y económica. Como fabricante de productos de moldeo por soplado, algunas de las razones por las que debería preocuparse por la sostenibilidad son: Ahorro de dinero, mejorar la reputación, atraer inversionistas, aumentar el conocimiento de marca y la satisfacción al cliente, proteger y ayudar al ecosistema.

Tips para ahorro de costos en moldeo por soplado

  1. Elija y trabaje con resinas ecológicas:

Productos como botellas, bidones, tanques, entre otros, utilizan diferentes resinas plásticas para su fabricación. Analise las propiedades de HDPE, LDPE, PP, PC y otras resinas y elija la que mejor se adapte a los requisitos de su aplicación.

  1. Utilice resina reciclada dentro de los productos de moldeo por soplado

Los bidones de 3 capas son la opción más popular para los países exportadores de aceite comestible. Al combinar un 30 - 35 por ciento de material reciclado y agregar una capa interna de material reciclado, se puede reducir el costo del material de estos entre un 12 y un 15 por ciento.  Además, también se minimizará la huella de carbono y el impacto de los gases de efecto invernadero de los productos terminados.

  1. Gestione su gasto de energía eléctrica:

Para industrias como la del moldeo por soplado, la energía eléctrica puede representar un costo operativo enorme. Desde el uso de una máquina de moldeo por soplado eficiente hasta el control de cómo se usa la energía en toda la empresa, el gasto de energía eléctrica puede reducirse significativamente.

Amplia gama de máquinas de moldeo por soplado de Chen Way

Chen Way Machinery ofrece máquinas ahorrativas de energía y espacio que optimizan los recursos y mantienen el desperdicio de material al mínimo. Al combinar un servomotor y un acumulador de gas, las máquinas de moldeo por soplado garantizan ayudar a los clientes a reducir costos, aumentar la velocidad de producción y producir productos de alta calidad.

Si desea conocer más información sobre las Máquinas de Moldeo por Extrusión-Soplado o solicitar un presupuesto, envíenos una consulta

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Palabras claves: Furukawa Electric, Furukawa IoT for Industry System, redes de comunicación alámbricas, inalámbricas, fibra optica, internet, industrias, manufactura,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados