Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Trexel presenta su nuevo acumulador de nitrógeno de la serie NC

Los acumuladores de la serie NC pueden conectarse en red con un segundo acumulador para proporcionar una sencilla redundancia del sistema.

Los nuevos acumuladores de nitrógeno (nitrogen booster) de la serie NC de Trexel proporcionan un suministro fiable de nitrógeno supercrítico (SCF) a múltiples unidades de dosificación satélite, lo que permite una opción de bajo coste para equipar múltiples máquinas en la misma planta con capacidad de realizar el proceso MuCell de espumado de Trexel.

Su diseño compacto permite una colocación óptima en cualquier instalación. Dado que la dosificación y el control se realizan aguas arriba, cerca de cada máquina de moldeo por inyección, este acumulador central puede colocarse tan lejos como lo permitan las líneas de distribución de gas.

Los acumuladores de la serie NC pueden conectarse en red con un segundo acumulador para proporcionar una sencilla redundancia del sistema. Hay dos modelos disponibles: NC-250 (215 l/min) y el más grande NC-500 (500 l/min).

Compactos pero potentes los acumuladores de nitrógeno son capaces de alimentar varias unidades de dosificación satélite para una implementación flexible y de bajo coste de MuCell en varias máquinas.

  • Configurados para ser totalmente compatibles con las Unidades de Dosificación Satélite de Trexel
  • Control sencillo
  • Funcionamiento silencioso
  • Bajo mantenimiento
  • Puede funcionar con nitrógeno embotellado, un generador de nitrógeno compatible o N2 de un sistema de almacenamiento de líquidos a granel

Unidades de Dosificación Satélite Trexel

El sistema de dosificación por satélite Trexel MuCell SCF (Super Critical Fluid) es un sistema de dosificación y medición de nitrógeno de última generación diseñado específicamente para reducir el coste de equipar varias máquinas en la misma planta con capacidad de realizar el proceso MuCell.

Construido según las normas industriales más estrictas, el sistema dosifica e inyecta con precisión pequeñas cantidades de SCF en la unidad de plastificación de la máquina de moldeo por inyección, creando una estructura de material microcelular de menor densidad y sin tensiones en la pieza de plástico moldeada.

Cuenta con un sistema de control líder en tecnología con una interfaz de usuario de pantalla táctil gráfica de 10". Los parámetros de configuración sólo requieren el tamaño de la inyección y el porcentaje de contenido de SCF. El sistema calcula todo lo demás y optimiza el suministro de SCF durante la recuperación del tornillo. Las unidades de dosificación por satélite Trexel están disponibles en configuraciones de la serie T (uso general) y de la serie P (envasado de alta velocidad).

 


Palabras relacionadas:
Generadores de nitrógeno, nitrogen booster, compresores de nitrógeno, sistema de dosificación por satélite Trexel MuCell, SCF, Super Critical Fluid
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados