Promocione sus productos o servicios con nosotros
High Point, NC, Estados Unidos - 02 de julio de 2013

Trituradora de películas y fibras plásticas VAZ 1100 K XL FF

La trituradora VAZ 110 K XL FF, de Vecoplan LLC, está especialmente diseñada para trabajar con películas plásticas, de forma rápida y efectiva, gracias a su avanzada tecnología.

Desarrollada para solucionar el recurrente problema asociado a la alimentación automática de materiales flexibles y de alta tenacidad, la trituradora VAZ 110 K XL FF constituye una opción económica, fácil de operar y con un rápido retorno sobre la inversión, según Marty Kennedy, vicepresidente ejecutivo de Vecoplan.

La VAZ 1100 K XL FF incluye el sistema de trituración SureCut, patentado por Vecoplan, que permite lograr una reducción de tamaño de dos estaciones, incluidas en la máquina, en un solo paso.

Otras características de este sistema incluyen una configuración de pantalla especial con tolerancia cerrada, y un sistema de corte con cuña de aplicación específica.

Diseñada para una alta producción, esta trituradora también tiene opciones de medición incluidas y controles de monitoreo térmico. Además, el sistema evita que la película se envuelva alrededor del rotor de corte durante el procesamiento, y la tecnología SureCut permite lograr tirajes y cortes precisos.

La tolva de alimentación de la VAZ 1100 K XL FF, de 44 x 52 pulgadas, proporciona opciones para una gran variedad de películas plásticas sueltas o embaladas, así como para tapetes en grupos pequeños.

La cámara de trituración tiene un rotor en U de eje sencillo, de 15 pulgadas de diámetro, alimentado por un motor de 60 caballos de fuerza. Todos los insertos incluidos pueden ser rotados de cuatro formas distintas, para facilitar su reemplazo 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados