Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de mayo de 2015

Trituradora para reciclaje, de trabajo pesado, Repro One

La revolucionaria máquina Repro-One, de Polystar, que además de tener una apariencia más elegante, es más compacta y eficiente al reducir los costos de operación y consumo energético.

La Repro One de reciclaje de un solo paso tiene una integración de trituradora de trabajo pesado, que elimina la necesidad de cortar previamente los desechos plásticos y alimenta los desechos directamente de la trituradora en la extrusora, a un paso rápido y constante, sin recalentar el material. Equipada con doble sistema de degasificación y pelletizado, la línea es el equipo ideal para el procesamiento de todo tipo de desechos plásticos, incluyendo rafia de PP y desechos no tejidos, restos de película, etc. De acuerdo con la compañía, la trituradora de trabajo pesado y columna sencilla, integrada a la máquina, ha generado gran interés entre sus clientes.

Durante Plast India 2015, Polystar realizó demostraciones en vivo de la máquina procesando diferentes tipos de material, incluyendo desechos de PP, restos de procesamiento de PP FIBC, a partir de bolsas, cinchas, telas, HDPE, así como desechos de LLDPE, impreso y sin tinta. Los asistentes pudieron mirar de cerca el desempeño de la máquina y la calidad de los pellets producidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados