Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Trituradoras Vecoplan para reciclaje de plástico

Estas incluyen modelos NewGen para la reducción general de tamaño, modelos FF para triturar película y fibra, trituradoras XL/XR para materiales grandes y voluminosos.

Comparta este contenido

Las trituradoras Vecoplan eliminan la reducción manual de piezas grandes antes de la alimentación, operan con poco ruido, baja energía y bajo mantenimiento, producen partículas consistentes en un solo paso, permiten la alimentación por lotes de grandes volúmenes de residuos y procesan eficientemente una amplia gama de materiales.

Las trituradoras Vecoplan ofrecen operación de cargue y procese. Vierta los residuos en la tolva. Presione iniciar y situese a un lado. Un ariete hidráulico empuja el material hacia el rotor de trituración. Cortadores en el rotor interactuan con un cuchillo dentado en la cámara de corte. Los materiales, triturados entre los cortadores y la cuchilla, salen a través de un tamiz. El tamaño de los agujeros en el tamiz determina el tamaño de la partícula triturada. Los tamaños de los orificios varían de 3/8" a 3". Los tamices son económicos, fáciles de cambiar y proporcionan la capacidad de cambiar el tamaño de partícula a medida que cambian las necesidades.

Vecoplan ofrece soluciones específicas para aplicaciones específicas de reciclaje de plásticos. Estas incluyen modelos NewGen para la reducción general de tamaño, modelos FF para triturar película y fibra, trituradoras XL/XR para materiales grandes y voluminosos, la serie de trituradoras VTH para residuos lineales, sistemas Stack que incorporan una trituradora que alimenta directamente un granulador y la revolucionaria serie de trituradoras V-ECO de Vecoplan.

Las trituradoras NewGen incorporan innovaciones que mejoran el rendimiento, aumentan la durabilidad y disminuyen el tiempo de mantenimiento. Éstas incluyen: accionamiento directo, paredes laterales dobles, cuchillas opuestas reversibles, tamices oscilantes hidráulicos, tamices giratorios y cuchillas opuestas ajustables externamente.

Los modelos FF cuentan con el sistema de trituración patentado SureCut de Vecoplan, diseñado específicamente para la reducción de tamaño en una sola etapa de películas plásticas y fibras sintéticas. Los modelos FF también tienen controles de monitoreo térmico y capacidades de medición integradas. SureCut incorpora una geometría de corte del rotor especializada, una cuchilla fija con forma de cuña, una configuración de corte de tolerancia estrecha y un tamiz reforzado de tolerancia estrecha para prevenir que los materiales sintéticos se autoalimenten y envuelvan el rotor de corte.

Los modelos XL/XR están diseñados para triturar plásticos grandes y voluminosos de la manera más rápida, eficiente y rentable posible. Ideadas con componentes de gran tamaño, estas trituradoras cuentan con rotores de corte de mayor diámetro y ariete de alimentación más alto. Estas características combinadas permiten a los modelos XL/XR procesar plásticos de gran tamaño, tales como residuos de automotores, recipientes grandes o película voluminosa de manera más eficiente.

Los Sistemas Stack combinan las ventajas de una trituradora con las de un granulador al incorporar ambas máquinas en un sistema integrado. Los sistemas Stack cuentan con una trituradora dispuesta encima de, y alimentando directamente un granulador. Las trituradoras son la forma más efectiva de reducir residuos de gran tamaño a pequeños trozos con tamaños de alrededor de 1". Los granuladores son la forma más eficiente de reducir residuos pequeños, de alrededor de 1", hasta el tamaño final requerido para el reprocesamiento. Al combinar una trituradora y un granulador, los Sistemas Stack de Vecoplan ofrecen las ventajas propias de ambas tecnologías.

Las trituradoras de la serie VTH están diseñadas para procesar tubería, molduras, revestimientos, perfiles, madera de material compuesto y otros residuos largos. Todas las máquinas vienen estándar con transportador de alimentación vibratorio de 16'. Las trituradoras cuentan con rotores de corte "Torsion Point", accionados con motores dedicados. Los residuos lineales son arrastrados hacia el rotor por dos rodillos de alimentación superior e inferior. Al estar accionados por motores independientes, los rodillos de alimentación duales minimizan la dificultad del paso del material inherente a residuos largos. El material es luego cortado entre los insertos de corte del rotor y la cuchilla fija dentada. Los tamices permiten determinar el tamaño de partícula de salida deseado.

Las trituradoras V-ECO cuentan con Unidades de Frecuencia Variable que ajustan la velocidad y el torque del rotor de acuerdo al volumen de carga y a la tenacidad del material. Los rotores tipo "W" ofrecen consistencia de tamaño de partícula, rendimiento máximo y generación mínima de calor. Las cuchillas fijas dobles opcionales maximizan el rendimiento y minimizan el tiempo de procesamiento. Tamices abatibles para un mantenimiento rápido y fácil. El piso de la cámara de corte con elevación hidráulica permite retirar fragmentos, cambiar material o remover metal atrapado de forma segura, rápida y fácil. Las cuchillas fijas ajustables externamente ofrecen un rápido y fácil mantenimiento de la eficiencia de corte.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
trituradora para reciclaje, equipos de trituración para plásticos, trituradora integrada, solución de trituración para reciclaje, trituradora de plásticos.
Información de origen comercial