Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

Un enfoque personalizado para la industria del saco tejido

Rajoo amplía su cartera de tecnologías emergentes introduciendo un sistema de laminación para tela tejida

Comparta este contenido

Los conocimientos, la experiencia, la integración de la tecnología y la capacidad de ejecución han dado lugar a una serie de novedades tecnológicas.

Tras el éxito de la serie Lamex de líneas de recubrimiento y laminado por extrusión a un ritmo de 350m/min para un empaque flexible, Rajoo ha presentado la nueva línea de productos adaptados para los tejidos.

Sus continuas actividades de I+D les han permitido satisfacer casi todas las principales aplicaciones del recubrimiento y la laminado por extrusión. Esto permite la flexibilidad de probar con varios polímeros y sustratos para ahorrar en costos de material. Además, juega un papel importante en la mejora de las propiedades de barrera del material de recubrimiento.

Si desea contactar a Rajoo Engineers Limited y conocer más de Un enfoque personalizado para la industria de saco tejido haga clic acá

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones
Palabras relacionadas:
recubrimiento por extrusión, laminado por extrusión, recubrimiento para tejidos, laminado para tejidos, Rajoo, línea de recubrimiento, empaque flexible, tejido, saco tejido, industria de los sacos tejidos
Información de origen comercial