Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Una solución para sus necesidades de aplicación de alto rendimiento: Nexeo Plastics y DSM

La alianza entre ambas compañías ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras que usted necesita para su negocio.

Comparta este contenido

Dado que los moldeadores y los fabricantes de equipos originales se enfrentan al reto de satisfacer la demanda cada vez mayor de una pieza de alta calidad a un coste global más bajo, NexeoPlastics y DSM se asocian para ofrecer las soluciones innovadoras que necesita para su negocio. Ya sea que se trate de la fabricación de piezas ligeras, la sustitución de metales, la construcción de electrónica de última generación o la reinvención de la transmisión de los automóviles. Los materiales de DSM están diseñados para impulsar la innovación.

La cartera de DSM incluye Akulon PA6/PA66, ARNITE PET, ARNITEL TPC, ECOPAXX PA410, FORTII PA4T/PPA, STANYL PA46 y XYTRON PPS. El nylon de Akulon ofrece unas propiedades mecánicas excepcionales, adecuadas para muchas aplicaciones e industrias, mientras que ECOPAXX ofrece una resistencia química superior a la de las poliamidas de cadena larga, combinada con un alto rendimiento y sostenibilidad.

La red de la cadena de suministro de NexeoPlastics, como distribuidor mundial autorizado, cuenta con experiencia técnica y un equipo de ventas dedicado a apoyar las necesidades de su negocio. Los expertos técnicos de Nexeo pueden ayudarle a evaluar los requisitos normativos, de rendimiento y de diseño de su aplicación.

Consulte los materiales de alto rendimiento de DSM y vea cómo NexeoPlastics puede ofrecer las soluciones innovadoras que usted necesita, para mas informacón consulte su sitio web dando clic aquí.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - ABS/Nylon Aleación
Palabras relacionadas:
Nexeo plastics, DSM, soluciones Nexeo Plastics, Akulon PA6/PA66, ARNITE PET, ARNITEL TPC, ECOPAXX PA410, FORTII PA4T/PPA, STANYL PA46 y XYTRON PPS, nylon Akulon, ECOPAXX
Información de origen comercial