Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

Unidad de Control de Nitrógeno (NCU) para fabricación de piezas moldeadas por inyección de alta calidad con tecnología de inyección de gas

La nueva Unidad de Control de Nitrógeno (NCU) de Bauer está disponible para comprar en México, Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Comparta este contenido

A pesar de que los procesos de moldeo por inyección son cada vez más complejos y se requieren múltiples configuraciones de canales, la nueva Unidad de Control de Nitrógeno (NCU) de Bauer está preparada para el desafío. Supere las limitaciones del moldeo por inyección convencional y descubra el ahorro económico del proceso de asistencia por gas con la NCU de Bauer.

Disponible con hasta 8 canales de control, la NCU de Bauer se interconecta con cualquier máquina de moldeo por inyección, independientemente de la marca o el modelo. Dos entradas de interfaz separadas le permiten controlar el proceso en dos máquinas de moldeo por inyección al mismo tiempo. Simplemente seleccioné qué válvulas de control desea utilizar para cada máquina de moldeo desde la amplia interfaz de operador con pantalla táctil de 10,5" de Siemens.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE BAUER HACIENDO CLIC ACÁ.


La interfaz del operador también permite el acceso en tiempo real a todas las funciones programables, incluyendo: tiempo, presión, rampa y retardo de inicio. Monitorización en tiempo real de los gráficos de presión del proceso, manómetros, visualización de la presión de entrada y confirmaciones de la interfaz de la máquina de moldeo. El control preciso de la presión con True Track Ramping asegura un proceso robusto y repetible para reducir los rechazos de piezas.

La función de purga automática de la NCU puede ayudar a mantener el flujo libre de sus pines al inyectar una dosis controlada de gas entre ciclos para eliminar cualquier obstrucción.

Lea también: REDESCUBRIENDO LA INYECCIÓN ASISTIDA CON GAS

La función OXYPURGE, exclusiva de Bauer, purga el oxígeno de la cavidad del molde antes de inyectar la resina para reducir o eliminar la combustión de las piezas.

La nueva NCU está cargada de funciones estándar, es fácil de usar y prácticamente no necesita mantenimiento. Todo lo que necesita para el control de procesos GIT a un precio asequible y con los costes de mantenimiento más bajos del sector.


COTICE EL SISTEMA DE ASISTENCIA A GAS QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES: 


Cuando elige a Bauer como su proveedor de equipos y tecnología, tiene a su disposición a los expertos en inyección de gas más experimentados del sector para ayudarle en el diseño de herramientas GIT, el desarrollo de procesos y la formación sobre sistemas y procesos.

Su éxito es nuestro éxito. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en Llámenos o Escríbanos en el módulo ubicado en la parte superior derecha para obtener una evaluación gratuita del producto hoy mismo

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición
Palabras relacionadas:
Control de nitrógeno, aplicaciones por nitrógeno, comprar controlador de nitrógeno, inyección por nitrógeno, NCU, Unidad de Control de Nitrógeno (NCU), Bauer
Información de origen comercial