Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de diciembre de 2021

Uniloy presenta la nueva máquina de extrusión-soplado continuo UCS.E totalmente eléctrica

Para la producción de botellas y contenedores entre 50 mL a 30 L. Funciona para la mayoría de las resinas comerciales, incluyendo bioplásticos y material PCR.

Uniloy Inc., empresa fabricante de maquinaria y moldes para soplado, anunció el lanzamiento de su nueva extrusora eléctrica UCS.E. La máquina hace parte de la tercera iteración de la línea eléctrica de la compañía, por lo que es la más moderna hasta la fecha.

Esta máquina de extrusión-soplado puede fabricar botellas, contenedores y partes técnicas desde 50 ml a 30 L en casi todas las resinas comerciales. Se puede producir desde contenedores para maquillaje hasta empaques industriales, y cuenta con capacidad de co-extrusión de hasta siete capas. Además, es posible procesar bioplásticos y resinas posconsumo (PCR).

La nueva línea de máquinas de Uniloy ha sido diseñada para atender las necesidades de la Industria 4.0, y permitir el intercambio de información con los sistemas de la empresa. De esta manera, se pueden incorporar programas de mantenimiento preventivo, que se suman a la capacidad de fácil mantenimiento gracias a su diseño de acceso a todas las áreas de la máquina. Además, el software de Uniloy se ha rediseñado completamente y ahora tiene un HMI más amigable con el usuario, y una interfaz más intuitiva.

"Al igual que con la industria del automóvil, la demanda de tecnologías totalmente eléctricas está creciendo rápidamente", dijo Brian Marston, presidente y director ejecutivo de Uniloy. "La UCS.E completamente eléctrica es el resultado de más de 10 años de experiencia con máquinas eléctricas, investigación y desarrollo, y Uniloy escucha activamente lo que nuestros clientes nos dicen que quieren: una máquina confiable, potente, conectada y completamente eléctrica” agregó Marston.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
máquinas eléctricas, máquina extrusión-soplado, capacidad coextrusión, maquinaria moldes, maquinaria para soplado, maquinaria industrial, extrusora eléctrica, extrusión eléctrica, Uniloy, máquina Uniloy
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado