Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

Vecoplan VTH / VKH: una trituradora para residuos plásticos largos

La trituradora acepta láminas de plástico de hasta 40 mm de espesor.

Comparta este contenido

Los trozos largos de chatarra plástica, como tuberías y tarimas, a menudo representan un problema para los productores que desean reciclar su chatarra. Cuando se colocan en una trituradora de carga superior, las piezas rebotan pero no penetran en la máquina. Aquí es donde entra en juego la trituradora VTH / VKH de Vecoplan.

Esta máquina está construida horizontalmente con un transportador en el extremo frontal, por lo tanto, está hecha específicamente para acomodar desechos de forma horizontal. Los residuos de producción, como las bandas de borde en la extrusión de láminas, las tuberías y los perfiles, se trituran y muelen en un proceso de una sola etapa. Esto permite que el granulado de plástico se devuelva directamente al proceso de producción.

La trituradora acepta láminas de plástico de hasta 40 mm de espesor. Se pueden mecanizar tubos y perfiles de diferentes longitudes sin ninguna dificultad. Los rodillos de alimentación patentados con control de frecuencia garantizan que haya una alimentación de material ideal en el rotor en todo momento. Además, la alimentación segura del material siempre está garantizada en modo inverso a través de los rodillos de doble entrada.

Lea también: ¿ESTÁ CONVIRTIENDO SUS RESIDUOS PLÁSTICOS EN INGRESOS

El rotor se coloca dentro de la máquina para obtener resultados óptimos y se tritura frente a dos contracuchillas. Las tasas de rendimiento de 600-1.000 kg / h significan que se pueden procesar grandes cantidades de desechos y chatarra de manera eficiente para mantener la producción funcionando sin problemas. Los gránulos resultantes son de tamaño uniforme, lo que los prepara para ser reintroducidos en el proceso de producción.

Por último, esta máquina presenta el diseño de facilidad de uso por el que se conoce a Vecoplan: los puntos de acceso para la limpieza y el mantenimiento son de fácil acceso. Las piezas de alto desgaste se reemplazan rápidamente, ya que el operador las puede alcanzar fácilmente. El panel de control para operar la máquina es simple y con pantalla táctil. Se encuentra disponible un gabinete opcional para el VTH / VKH si la reducción de ruido es importante para su instalación.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE TRITURADORAS Y MÁQUINAS DE RECICLAJE PLÁSTICO DE VECOPLAN HACIENDO CLIC ACÁ.


Los clientes de Vecoplan en América del Norte utilizan la máquina VTH / VKH para procesar tuberías plásticas y compuestas, barandillas, cercas, tarimas, perfiles de ventanas y revestimientos de casas residenciales.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
trituradores plasticos, trituradores plásticos, Vecoplan, vecoplan, VECOPLAN, reciclaje plastico, reciclaje plástico, recicladoras de plastico, compra recicladoras plastico, vecoplan recicladoras, procesadoras plástico
Información de origen comercial