Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2022

Vector, el futuro de la extensiometría

Tinius Olsen presenta Vector, un cambio radical en la tecnología de extensómetros capaz de reemplazar múltiples sensores con y sin contacto con un solo instrumento específico de la industria.

Comparta este contenido

Al integrar capacidades de inteligencia artificial adaptativa con hardware óptico, Vector reduce los tiempos de procesamiento y la complejidad de las pruebas, automatizando el proceso de captura de tensión, mejorando la precisión de la medición, la consistencia de los datos y la seguridad del operador.

Aborda eficientemente los problemas prácticos

Vector elimina los desafíos de los extensómetros de contacto y sin contacto tradicionales, al utilizar técnicas de medición inteligentes sin contacto y de alta precisión para:

  • Aumentar la eficiencia de las pruebas al reducir la necesidad de intervención del operador
  • Medir la tensión a través de la falla, por violenta que sea
  • Medir longitudinal- y transversalmente al mismo tiempo
  • Realizar pruebas en entornos hostiles o condiciones de iluminación desafiantes
  • Probar especímenes altamente frágiles
  • Evitar la introducción de concentraciones de tensión, como daños por contacto con el filo de la navaja
  • Mejorar la tasa de éxito de la prueba al eliminar el deslizamiento del punto de contacto
  • Eliminar el costo de las piezas consumibles

En marcos de prueba más grandes, se puede ubicar debajo del elemento móvil que se usa para aplicar la fuerza de prueba y observar la muestra de prueba a través de la zona de prueba.

Operación simple y confiable

Vector se entrega preconfigurado. ¡Conéctelo, enciéndalo y listo! Se eliminan tanto la configuración del instrumento como los cambios para adaptarse a diferentes longitudes de calibre, tamaños y especímenes de prueba de perfil.

Una variedad de funciones de automatización, como la detección de muestras y longitudes de calibre, simplifican la interacción del operador y mejoran la confiabilidad de las pruebas.

La detección estereoscópica detecta la desalineación de la máquina o la muestra y niega los errores fuera del plano.

El procesamiento a bordo ofrece una integración perfecta y sencilla y elimina todas las plataformas de control externo.

La retroalimentación de estado visual clara y simple y las guías de alineación láser reducen los requisitos de capacitación del operador y mejoran significativamente el rendimiento de la prueba.

Funcionalidad avanzada

Al automatizar la detección de muestras, Vector acelera y simplifica el rendimiento de las pruebas.

Al admitir múltiples longitudes de calibre, Vector elimina la necesidad de múltiples sensores tradicionales.

Un gran volumen óptico de trabajo también proporciona una envolvente operativa indulgente, lo que hace que Vector sea adecuado para su uso en casi cualquier marco de prueba.

La IA integrada permite una operación verdaderamente sin contacto, con una respuesta dinámica a diferentes apariencias y comportamientos de las muestras, así como también cambiar sin problemas entre el modo de prueba y el de validación.

El diseño inteligente de Vector significa que no hay necesidad de modificar la configuración para muestras de diferentes tamaños, formas y grosores.

La integración completa en el software de control UTM elimina la necesidad de una interfaz externa y simplifica la experiencia del usuario.

ROI extremadamente rápido

Vector representa una inversión de capital significativamente reducida en comparación con los extensómetros de tipo video existentes, al mismo tiempo que ofrece un costo de por vida comparable al de un solo sistema de extensómetro de clip mecánico.

 

 

Conozca nuestro productos AQUI

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Monitores de control y automatización
Palabras relacionadas:
Vector, inteligencia artificial, automatización, industria 4.0, seguridad del operador, precisión de medición, preconfigurado, sensores, rendimiento, configuración de muestras, medición, control,
Información de origen comercial