Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de julio de 2021

Webinar gratuito: Cómo aumentar el rendimiento de los equipos de recubrimiento por extrusión

El próximo 29 de julio de 2021 Davis-Standard a las 10 de la mañana, hora del este de EE.UU. realizará el evento de capacitación virtual.

Los equipos de recubrimiento por extrusión se utilizan ampliamente en la fabricación de diversos productos de uso final. Durante este seminario web de 45 minutos, Lou Piffer hablará de las formas de mejorar el rendimiento de los equipos de recubrimiento por extrusión para conseguir un procesamiento óptimo y una mayor rentabilidad.

Describirá los principales retos operativos, como la velocidad de la línea y el aumento de la producción, los problemas de adhesión y la versatilidad del proceso con nuevas estructuras/materiales, y a continuación ofrecerá una visión general de las soluciones que afectan a los componentes clave de la línea, como el complejo de extrusión, el recubridor, el laminador, el tratador y la matriz.

No se pierda esta oportunidad de aprender más sobre las mejores prácticas de los equipos de recubrimiento por extrusión.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE DAVIS-STANDARD DANDO CLIC ACÁ.


Lou Piffer, encargado de dictar el seminario virtual, es ingeniero de ventas senior en Davis-Standard con más de 30 años de experiencia.

Es una voz respetada en la industria de la película fundida y el revestimiento por extrusión como instructor de cursos y autor de más de 20 documentos y numerosos artículos. Como ingeniero de ventas senior, Lou apoya a los clientes de películas fundidas y revestimientos de Davis-Standard en Estados Unidos y Sudamérica.

Ha servido a la industria como presidente de TAPPI, recibiendo el premio de liderazgo de la organización. También ha recibido el Premio del Presidente de Davis-Standard. Es licenciado en ingeniería química por la Universidad de Drexel.

Puede inscribirse al evento haciendo clic acá. Todos los usuarios registrados recibirán la grabación del evento en sus correos, en caso de que no puedan asistir.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
aumentar el rendimiento de los equipos de recubrimiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados