Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Webinar gratuito: Cómo seleccionar la máquina adecuada para el procesamiento a granel de plásticos de baja densidad

Un experto de Davis Standard será el encargado de explicar durante 45 minutos los factores a tener en cuenta para escoger correctamente maquinaria para procesamiento de plásticos de baja densidad

Mike Hanna, Director de Producto de Recuperación, Fibra y Compuesto de Davis-Standard será el encargado de dictar el seminario web "Selección de la máquina adecuada para el procesamiento de plásticos de baja densidad a granel" que se reealizará el próximo 24 de junio de 2021, a las 2 p.m. EST de los Estados Unidos.

Durante este seminario virtual de 45 minutos, Hanna hablará de las diferentes máquinas disponibles para el reciclaje de materiales plásticos de baja densidad a granel. Incluirá información sobre las ventajas de los sistemas de recuperación, como la facilidad de transporte del material, la capacidad de procesar materiales de desecho en línea, la tecnología de corte-compactación, la ingeniería personalizada y mucho más.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES Y MÁQUINAS DE DAVIS STANDARD HACIENDO CLIC ACÁ.


Un ejemplo es la versátil y ampliamente utilizada extrusora de relleno de carnero de Davis-Standard. Esta máquina es capaz de procesar materiales de baja o alta densidad, ofrece un rendimiento eficaz y cuenta con una sección de ariete disponible para su adaptación a las extrusoras de campo existentes.

Hanna también hablará de las opciones de tornillos de alimentación y sistemas de control, y de las ventajas de las capacidades de I+D de Davis-Standard, así como de los servicios de postventa y de piezas. Habrá una sesión de preguntas y respuestas al final de la presentación para que puedan hacer sus preguntas. 

Si desea registrarse en este webinar puede registrarse haciendo clic acá. A los usuarios registrados les llegará también el vídeo del evento a sus correos para aquellos que no hayan podido asistir.


Palabras relacionadas:
Davis Standard, máquinas, procesamiento de plástico, Mike Hanna
x
LUIS ALFONSO CASTRO
24 de junio de 2021 a las 18:42

soy de colombia y me gustaria saber mas de sus maquinas para la recuperacion de plasticos de baja postcosumo, de hogares. compañias y negocios. gracias. Alfonso Castro


Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados