Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2013

Wittmann Battenfeld amplía servicios con las App WIBA Assist y Wittmann Group K2013

Comparta este contenido

Con la aplicación " WIBA Assist " y la aplicación de la feria K, nace " Wittmann Grupo K2013", donde WITTMANN BATTENFELD continúa con la comunicación en internet abierta con sus clientes, que se introdujo hace varios años y que es un plus para estar en contacto durante este evento, informando sobre todo el contenido que se podrá apreciar en esta semana en Düsseldorf Alemania.

Con la introducción del sistema de control B6 para máquinas de inyección basado en Microsoft Windows 2007 , WITTMANN BATTENFELD ya contemplaba los requisitos previos para facilitar la comunicación por Internet entre las máquinas y la fabricación e instalaciones de servicios. En 2009 se instaló el "Web Service", que permite que el equipo de servicio de WITTMANN BATTENFELD para establecer una conexión directa a Internet con la máquina de inyección de un cliente y/o robot WITTMANN integrado. De esta manera, se ha hecho posible llevar a cabo un gran número de puestos de trabajo de servicios de forma rápida y sencilla a través de diagnósticos remotos , y proporcionar apoyo en cuestiones de tecnología de proceso y ,sin tener un ingeniero de servicio en el sitio. Este servicio web se amplió en 2010 y se encuentra disponible en la actualidad como Web -Service 24/7 en todo el mundo durante todo el día los 7 días a la semana .

En el siguiente paso lógico en la estrategia de servicio, Wittmann Battenfeld ha decidido ofrecer a sus clientes beneficios adicionales a través de los medios de comunicación ultra- modernos, como teléfonos inteligentes y tabletas. Dos aplicaciones de tecnología de última generación estarán disponibles a tiempo para K 2013.

WIBA assist
El la aplicación " WIBA Assist" es compatible con los usuarios en la configuración de la máquina. Se concentra en una base de datos que contiene los parámetros de proceso más importantes de la máquina . Estos pueden ser recuperados directamente por los usuarios . Los valores también se utilizan para diversos cálculos . Por ejemplo , mediante la introducción de pocos parámetros , valores tales como el tiempo de enfriamiento , presión de la cavidad , la presión de inyección , la fuerza de sujeción y la dosificación, así como el poder calcular el volumen o velocidad del husillo.

" WIBA Assist " también ofrece un botón para eliminar el problema , en una descripción de los fallos de inyección más frecuentes y defectos , incluyendo sugerencias para la acción correctiva que puede ser recuperada .

" WIBA Assist" se encuentra disponible de forma gratuita para los iPhones , los teléfonos móviles Android y Windows .

Wittmann Group K2013
Con su aplicación feria " Wittmann Group K2013 " , WITTMANN BATTENFELD ofrece una guía virtual de la feria en cada stand del Grupo WITTMANN BATTENFELD.

Proporciona una visión general de la automatización y equipos periféricos en exhibición en el stand 10/A04 , así como información detallada sobre las máquinas en el stand 16/D22 . De esta manera , los visitantes tienen la oportunidad de reunir información antes de su visita a la feria o revisar los aspectos más destacados después de su visita, así como las características físicas y técnicas de los equipos .

Via "Info / contact" , los usuarios pueden ponerse en contacto con WITTMANN y WITTMANN BATTENFELD por correo electrónico, establecer un vínculo a la página web del Grupo WITTMANN o llamar al servicio telefónico WITTMANN BATTENFELD 24/7.

" Wittmann Group K2013" está disponible de forma gratuita para los iPhones , iPads, Android , teléfonos, tabletas Android und teléfonos Windows.

Para mayor información de estos equipos y eventos de la compañía, contáctenos:

Wittmann Battenfeld México
Rafael Sesma Huerta No. 21
Parque Industrial FINSA
El Marqués, Querétaro.
Tel: +52 442 10 17 100
E-mail: ventas@wittmann-group.mx


Información de origen comercial