Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Wittmann Battenfeld participará en PlastixExpo con su tecnología inteligente de moldeo por inyección

La reconocida firma participar en la feria comercial PlastixExpo 2017 que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Parma, a finales de marzo.

Del 23 al 25 de marzo, en Parma, Italia, la compañía Wittmann Battenfeld se presentará en el estand B55 del hall 6 de PlastixExpo, una feria comercial en la que expondrá una máquina de su serie servo-hidráulica SmartPower con una aplicación LSR, además de una selección de los equipos periféricos del Grupo Wittmann.

La máquina a exhibir será la SmartPower 180/525H/210L. En este equipo –empleando tecnología de transferencia– la firma fabricará tapas para botellas en un molde de ocho cavidades suministrado por ACH Werkzeugbau. La manipulación de las piezas se hará con un robot W832 pro de Wittmann.

El equipo está equipado con el nuevo sistema de control Unilog B8, el cual se presentó por primera vez en el marco de la feria K 2016. Este sistema de control de nueva generación –que funciona en un sistema operativo Windows 10 de Internet de las Cosas– se distingue de su predecesor por sus nuevas características y una mayor facilidad de uso.

Unilog B8 cuenta con un sistema de comandos gestuales, combinado con membranas táctiles para funciones frecuentemente usadas. Además, incorpora una pantalla que puede dividirse para visualizar simultáneamente dos curvas de procesos diferentes, al igual que la función de fácil inicio QuickSetup, y funciones de asistencia y ayuda para la configuración del equipo y la optimización del proceso.

Para familiarizar a los visitantes de PlastixExpo con las soluciones del Grupo Wittmann para la Industria 4.0, la compañía dispondrá una pantalla interactiva en la que describirá el proceso de integración de sus equipos periféricos con el sistema de control Unilog B8.


Palabras relacionadas:
Sistemas para monitoreo de procesos, herramientas para monitoreo de procesos, diseño de monitoreo de procesos, aplicación de monitoreo para procesos, sistema de monitoreo, CMS, Industria 4.0., PlastixExpo 2017, novedades de Wittmann Battenfeld en PlastixExpo.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados