Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2019 Página 2 de 2

Wittmann expone su amplio portafolio de productos en Plastimagen 2019

La compañía estará presente con sus más innovadoras tecnologías y procesos para las industrias automotriz y de empaques, en el estand 614 del pabellón D.

En la feria estarán presentes también equipos de secado Drymax E y Aton, así como silos de secado Silmax E. Gracias a sus funciones de ahorro energético tales como regeneración de contracorrientes, SmartReg y otras características más, tanto los secadores de dos cartuchos como los de rueda segmentada son altamente eficientes y entregan buenos resultados de secado con bajo punto de rocío. En cuanto a los equipos para carga de material, se tendrán en exhibición los sistemas Feedmax B de carga central y Feedmax S3 de carga individual, pensados para cargas medias de 120 kg/h en operación continua, con posibles picos cortos de hasta 250 kg/h. También estarán los Feedmax plus G y basic G, los cuales combinan las ventajas de alimentación central con la de alimentación individual.

En el rubro de control de temperatura, Wittmann Battenfeld exhibirá en la feria sus equipos de alto desempeño Tempro plus D, los cuales cubren el rango de 90°C a 180°C, así como los equipos básicos Tempro basic C. Estas soluciones se mostrarán en conjunto con los controladores estándar de la serie 101 para control de circuitos abiertos y cerrados, así como los 301 para alto flujo (pensados para máquinas grandes de inyección).

Para el mezclado gravimétrico, la compañía exhibirá el Gravimax G34 (hasta 350 kg/h) y el Gravimax G56 (hasta 600 kg/h). Los equipos Gravimax vienen equipados con dos celdas de pesaje y con la función de monitoreo en tiempo real RTLS.

Finalmente, se tendrán en exhibición los sistemas de granulado Minor 2 para uso bajo la inyectora; G-Max 12 y G-Max 33 junto a la prensa: y el S-Max 3 sin pantalla, que cuenta con tres cuchillas y productividad de hasta 30 kg/h. La serie S-Max, en particular, ofrece la ventaja de tener un motor de baja velocidad (27 RPM), que permite tener bajos costos en molido de plásticos de ingeniería como estirenos, acrílicos y materiales reforzados con fibras.

Fin.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
Wittmann Battenfeld en Plastimagen 2019, soluciones de inyección de plásticos, tecnologías para la inyección de plástico de Wittmann Battenfeld, proveedores de tecnologías para la inyección de plásticos en Plastimagen 2019, oferta de equipos y maquinaria para la inyección de plásticos de Wittmann Battenfeld,oferta de equipos auxiliares para la inyección de plásticos de Wittmann Battenfeld, oferta de robots para procesos de inyección de plásticos de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección