Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Zachary Ament nuevo vicepresidente Ejecutivo de Davis-Standard

El nuevo ejecutivo reemplazó a Ernie Plasse, un reconocido directivo en la compañía, quien se retira luego de 46 años de carrera profesional.

Desde el pasado 6 de marzo, Zachary Ament ocupa el cargo de vicepresidente Eejecutivo en Davis-Standard, en reemplazo de Ernie Plasse, reconocido líder de equipo en la compañía quien se retira después de 46 años de carrera. Ament ha estado en la empresa por más de siete años, su último puesto fue como vicepresidente de Desarrollo de Negocios, en donde se involucró en el desarrollo y ejecución táctica de la estrategia organizacional de la empresa a nivel global.

Considerando el cambio realizado, el presidente y director Ejecutivo de Davis-Standard, se pronunció: "se echará mucho de menos el liderazgo de Ernie, su conocimiento de la industria y su vasta experiencia", a lo que añadió, "ha tenido una extraordinaria carrera de 46 años en Davis-Standard. Su humildad y ética de trabajo son un excelente ejemplo para todo nuestro equipo en Davis-Standard, y le deseamos todo lo mejor en su jubilación". Respecto al nuevo vicepresidente comentó que "hará un trabajo excepcional en este papel y ha estado trabajando junto a Ernie para asegurar una transición sin problemas. Esperamos con interés su perspectiva y liderazgo mientras continuamos nuestro compromiso con un servicio al cliente excepcional".

Plasse comenzó su carrera como empleado de almacén en Sterling Blow Molding, (una marca de Davis-Standard) en 1973, y asumió mayores funciones de responsabilidad en los años siguientes, llegando a ser finalmente el vicepresidente de fabricación en Sterling. Se trasladó a la sede de Davis-Standard en Pawcatuck, Connecticut, en 1994. Plasse continuó sobresaliendo en varios puestos de liderazgo, lo que lo llevó a su actual puesto de vicepresidente ejecutivo en 2013.


Palabras relacionadas:
Davis-Standard, nuevo directivo de Davis-Standard, Davis-Standard anuncia nuevo vicepresidente, vicepresidente de Davis-Standard se jubila, nuevo vicepresidente ejecutivo de Davis-Standard, nuevo ejecutivo de Davis-Standard,industria del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados