Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de septiembre de 2021

iD Eco-Pro Cool EX: limpieza eficaz y ecológica de líneas de refrigeración

Ideal para eliminar el óxido y limpiar los conductos obstruidos de líneas de refrigeración de sistemas de extrusión.

iD Additives Inc. ofrece ahora un sistema de limpieza en dos pasos de la línea de refrigeración para extrusoras, que se presentará en Amerimold 2021 el 21, 22 y 23 de septiembre. De acuerdo con la empresa, el sistema Eco-Pro Cool EX se utiliza para restaurar las líneas de refrigeración que están parcial o totalmente obstruidas debido a la cal, el óxido y las incrustaciones. Este es un problema común que suele ser el resultado de la mala calidad del agua de la planta. 

Inicialmente, Eco-Pro y el carro se conectan a la extrusora para enjuagar y limpiar las líneas de refrigeración obstruidas. Una vez limpio el sistema, se introduce el refrigerante Cool EX en lugar del agua para garantizar un rendimiento limpio y continuo.

iD Additives señala que este sistema es ideal para sistemas de un solo tornillo, de dos tornillos y de coextrusión. El refrigerante Cool EX puede utilizarse en la sección de alimentación, las camisas de refrigeración, las placas de refrigeración, los intercambiadores de calor y cualquier otra sección de ciclo cerrado que actualmente utilice agua.

Dependiendo del estado de las líneas de refrigeración de la extrusora, los usuarios de los sistemas Eco-Pro Cool EX no tienen necesariamente que restaurar sus sistemas antes de introducir el refrigerante Cool EX, afirma la empresa. Aunque lo ideal es tomarse el tiempo necesario para restaurar el sistema y limpiar las líneas de refrigeración, con Eco-Pro, el uso inmediato de Cool EX como sustituto del agua ayudará a evitar la degradación y la acumulación en el sistema.


Consulte el catálogo de iD Additives, aquí.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar