Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2016 Página 2 de 2

Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017: la cita con la innovación que no debe perderse

Otro de los conferencistas de talla mundial que los asistentes a la cumbre en México tendrán la fortuna de oír es Jorge Maquita, actual gerente global senior de envase para Pepsi Co. Maquita es un ejecutivo con una muy extensa experiencia liderando proyectos de innovación e ingeniería de empaques en los sectores de alimentos, bebidas, cuidado personal y otros productos para el consumidor final. Durante siete años fue responsable en PepsiCo de proyectos de innovación y productividad en envases para bebidas para toda América Latina (incluido México), para 32 países, 16 embotelladoras y 105 plantas. Además, ha desarrollado proyectos de innovación en envases para Unilever, Gillete y Kraft. En su conferencia key-note, Maquita ilustrará a la audiencia con: "Recientes casos de éxito global en innovación de envases plásticos: Lecciones de un innovador".

Por otro lado, para responder a la pregunta sobre "¿qué oportunidades para innovar en envases plásticos rígidos y flexibles nos plantean los nuevos materiales bioplásticos?", estará una reconocida autoridad mundial en este tema, el Dr. Michael Thielen, ingeniero mecánico especializado en procesamiento de plásticos de la Universidad Técnica de Aachen (RWTH / IKV), Alemania, y actual publisher y editor de bioplastics MAGAZINE, prestigiosa revista industrial que hoy se lee en 91 países.

También hará parte del selecto grupo de conferencistas globales, Eef de Ferrante, actual director de la Asociación de la Industria de Envases Activos e Inteligentes (AIPIA), tal vez una de las más importantes organizaciones para la educación y promoción de esta tecnología en el mundo. AIPIA es una entidad que está convencida del poder transformador e innovador de los envases activos e inteligentes. Para la institución, ellos "representan un cambio en el sector que se dará 'una sola vez, en una generación".

Estas son solamente algunas de las personalidades que dictarán conferencias en la cumbre. Pero, además, un selecto grupo de conferencistas representantes de diversas compañías proveedoras de tecnologías innovadoras para fabricar envases plásticos harán parte fundamental del programa académico, entre ellas figuran: Dupont Advanced Printing y Universal Robots.

Durante los dos días de cumbre los asistentes tendrán acceso, también, a una completa y muy variada exhibición comercial, organizada en un salón adyacente a la sala de conferencias, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, donde se podrá conocer la innovadora oferta tecnológica de decenas de proveedores globales de materias primas, insumos y maquinaria para la producción de envases plásticos rígidos y flexibles.

Para obtener más información sobre la cumbre y para inscribirse visite www.cumbreenvases.com.

Fin.

Palabras relacionadas:
Primera cumbre latinoamericana en envases plásticos, eventos de empaques plásticos, encuentros de la industria de envases plásticos, eventos industriales en México, eventos de la industria de envases plásticos en México, eventos en México, ferias industriales en México, eventos organizados por El Empaque+Conversión, eventos organizados por Tecnología de Plástico, eventos organizados por Carvajal Información Impresas, mercado de empaques plásticos en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados