Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de mayo de 2019

Nueva termoformadora GN580 para series de producción más pequeñas

El equipo recientemente lanzado cuenta con nueva forma, corte y apilado para la producción de envases médicos, industriales y para alimentos de volumen medio.

La termoformadora GN580, una versión más pequeña de la GN800 lanzada en la Feria K 2016, se está ensamblando actualmente y ya fue vendida a un fabricante de envases europeo. "La GN580 ofrece muchas de las mismas características de nuestra exitosa GN800, pero es adecuada para series de producción más pequeñas, particularmente para los mercados médicos e industriales", explica Jerome Romkey, gerente general de GN Thermoforming Equipment.

La nueva máquina es el resultado de un extenso estudio de investigación que realizó GN y en el cual encontró que sus clientes necesitaban una máquina con capacidades similares a la GN800 pero con capacidad mediana de producción.

Esta máquina adapta muchas características del GN800 y maneja todos los grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC. También incluye capacidad de corte en el molde, engrase automático, rodamientos de alta resistencia en el sistema de palanca y calentadores Solar de alta eficiencia.

GN busca que sus clientes mejoren la productividad y logren más piezas terminadas por libra de hoja y es así como ha perfeccionado la tecnología de herramientas de corte de borde común para sus termoformadoras de calor por contacto y por radiación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
equipos de termoformado de lámina, termoformadoras de lámina, máquinas termoformadoras de lámina, termoconformadoras de lámina, equipos para el termoconformado de lámina, máquinas termoconformadoras de lámina, características de la termoformadora GN 580, innovaciones en equipos de termoformado de GN Thermoforming, novedades en termoformadoras de GN Thermoforming
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado