Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de abril de 2018

Nueva termoformadora GN800 para forma, corte y apilado de alta velocidad

La GN800 ofrece posibilidades de formado de volúmenes con alturas de hasta 127 mm por encima de la lámina, calentadores solares con alta eficiencia, entre otros.

El fabricante de maquinaria para termoformado alimentado por rollos para la producción de empaques plásticos, GN Thermoforming, presentará su nuevo modelo GN800, por primera vez en Norteamérica, durante la NPE2018 que tendrá lugar en el Orlando County Convention Center en Orlando, entre el 7 y 11 de mayo.

Posterior al lanzamiento en la feria K2016, en Düsseldorf, la compañía buscará en la NPE2018 mostrar las prestaciones únicas de la GN800 en la más grande demostración comercial relacionada con la industria de plásticos en Estados Unidos.

La GN800 ofrece varias características estándar, asegurando que se cumplan las necesidades de los diversos fabricantes ante el cambiante panorama en el mercado. Esto incluye posibilidades de formado de volúmenes con alturas de hasta 127 mm (5 pulgadas) por encima de la lámina, capacidad de corte en el mismo molde, auto engrasado, rodamientos para trabajo intensivo en el sistema de cierre y calentadores solares con alta eficiencia.

Entre las prioridades del enfoque que GN da a sus clientes se encuentra la mejora continua de su productividad y el garantizar que sus clientes sean capaces de producir elementos lo más terminados posible por libra de lámina. A través de los años, GN ha perfeccionado la tecnología de corte en aristas comunes (common-edge-cut), con la cual ofrece la posibilidad de obtener bandejas cuadrangulares o rectangulares sin material sobrante entre los extremos de cada producto. Adicionalmente, el compromiso de GN con la sostenibilidad está alineado con las compañías de productos empacados buscan reducir el peso de tales empaques a partir del trabajo con sus proveedores. La GN800 está diseñada para trabajar con espesores mínimos de material plástico en combinación con el sistema de corte en aristas comunes, incrementando significativamente la razón entre número de partes obtenidas y cantidad de material empleado.

Entre tanto, GN aprovechará la NPE2018 para mostrar, además, una herramienta para corte en aristas comunes que fue desarrollada para la GN800 en colaboración con el fabricante de moldes rumano Gravolab. En la presentación se mostrará en proceso de termoformado de bandejas para carne en PET/PE en un molde de 12 cavidades manteniendo una tasa de desechos de 18%, según declaraciones de Jerome Romkey, Manager de desarrollo de negocio de GN.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, películas
Palabras relacionadas:
Termoformadora para empaques de alimentos, termoformado, Termoformadoras de PET, termoformadoras para mercados de medicamentos, termoformadoras para empaques industriales, máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, participantes en NPE 2018, novedades de GN en NPE 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados