Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020 Página 2 de 2

Arburg produce máscaras faciales para combatir el COVID-19

En tiempo récord y con la participación de varios socios, el proveedor de tecnología de inyección presenta soluciones de caucho de silicona y PP.

La máquina de moldeo por inyección más grande funciona con un sistema de dosificación LSR de Elmet y un robot de seis ejes de Kuka, que, en un sofisticado proceso de desmoldeo, expulsa las máscaras flexibles del molde y las coloca en una cinta transportadora. En la segunda máquina, los protectores PP se manejan más fácilmente mediante un sistema robótico lineal Multilift Select. Finalmente, el escudo de PP se coloca manualmente en la máscara de silicona, se completa con las bandas elásticas correspondientes y se empaqueta.

Los primeros contingentes de máscaras faciales se distribuyen a los propios empleados de la compañía en todo el mundo y a los socios que han participado de manera significativa. En el próximo paso, el distrito de Freudenstadt se hará cargo de la coordinación y distribución adicional a hospitales, centros de atención y organizaciones de defensa civil.

Fin.

Palabras relacionadas:
Arburg, máscaras faciales para combatir el COVID-19, iniciativa de Arbug para combatir el coronavirus, industria médica frente al coronavirus, tecnología de inyección, soluciones de caucho de silicona y PP, máscaras multifuncionales de alta tecnología, alta demanda de máscaras faciales.
x
Holanda
31 de agosto de 2020 a las 10:30

Buenas, estoy interezada de las mascarillas contra el covid al mayor, y ver si ustedes tambien producen sacos para alimento de animales de 20 kilos y 40 kilos porfavor


Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados