Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

Ascend ampliará la producción de compuestos en América Latina

La compañía planea adquirir una planta en San José Iturbide, México, para aumentar su presencia global y ampliar su capacidad de producción.

Ascend Performance Materials ha anunciado que planea adquirir una planta de fabricación de compuestos en San José Iturbide, México, para aumentar su presencia global y ampliar su capacidad de producción de materiales de ingeniería de alto rendimiento.

El acuerdo de compra incluye los activos de DM Color Mexicana, una empresa conjunta entre Dainichiseika y Mitsubishi Corp. Está previsto que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre de 2022.

"Seguimos invirtiendo y ampliando nuestro negocio de materiales de ingeniería con un enfoque en la producción regional", explicó Phil McDivitt, presidente y director general de Ascend. "Esta adquisición establece nuestra presencia en América Latina y nos permite producir nuestros materiales de clase mundial más cerca de nuestros clientes globales”.


Lea también: Precios de resinas continuarán altos en 2022


Ascend, un productor totalmente integrado de materiales de ingeniería duraderos ha ampliado su presencia en el mercado mundial de la producción con cuatro adquisiciones en los últimos tres años.

"Seguimos comprometidos a apoyar el crecimiento y la innovación de nuestros clientes a través de inversiones continuas que aumentan nuestra presencia en el mercado de la fabricación a escala mundial, el desarrollo de nuevos materiales y servicios técnicos mejorados y soporte", comentó Isaac Khalil, vicepresidente sénior de poliamidas de Ascend.

No se han revelado los detalles del acuerdo


Palabras relacionadas:
planta de fabricación de compuestos en México, materiales de ingeniería de alto rendimiento, compra activos de DM Color Mexicana, adquisición de empresas, inversión en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados