Promocione sus productos o servicios con nosotros
Charlotte, NC, Estados Unidos - Noviembre de 2012

Automatik Plastics Machinery recibe premio de eficiencia energética

Durante una ceremonia que tuvo lugar a principios de este año en Shanghai,  Plastics Technology China otorgó a Automatik Plastics Machinery un premio por una "máquina innovadora, con ahorro de energía para la industria del plástico China". 

Este premio reconoce los esfuerzos de los ingenieros de Automatik en 2010 que, durante el trabajo de desarrollo, hizo todo lo posible para convertir la peletizadora bajo el agua Sphero en un sistema de corte con una alta eficiencia energética, prestando especial atención a las siguientes áreas:

  • Modificando la geometría de la cámara de corte y el eje del cuchillo, Automatik Plastics Machinery reduce sustancialmente el consumo de energía de la granuladora;
  • La compañía también desarrolló una nueva placa "SuperFlow", térmicamente aislanda que disminuye la presión de fundido más de 20% en comparación con placas estándar. Esto influye positivamente en el consumo de energía de las máquinas instaladas previamente, tales como un extrusor;
  • Además, Automatik Plastics Machinery suministró otros dispositivos especiales que maximizan la eficiencia de energía al tiempo que permiten la recuperación de calor, que luego se puede utilizar aguas abajo para posteriores procesos de cristalización o para calentar el espacio de oficina y áreas comunes.

Más de 150 sistemas de peletización bajo el agua Sphero están en funcionamiento en todo el mundo para varios termoplásticos, así como para productos de nicho muy específicos.

Andreas Weidner, Gerente de Ventas de Maag China, recibió el premio en nombre de Automatik Plastics Machinery, declarando: "Cosechar una recompensa tan valiosa es la prueba tangible del valor de nuestro trabajo de desarrollo. Con el Sphero, Automatik proporciona una granuladora bajo el agua que es a la vez única y de alta confiabilidad y ayuda a reducir los costos de energía. Esto a su vez se traduce en oportunidades de ahorro considerable para nuestros clientes. Estamos convencidos de que el Sphero ofrece el mejor rendimiento a largo plazo de todos los sistemas de peletización bajo el agua disponibles en el mercado actualmente. También estamos orgullosos del papel que desempeñamos en relación con la reducción de la huella medioambiental de nuestra sociedad, y dado que la optimización del uso de la energía es un factor clave para reducir las emisiones de CO2, estamos contentos de poder ofrecer este beneficio común", concluyó Weidner.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados