Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2017

Bridas de centrado para moldes de gran tamaño

Esta implementación aumenta la apertura hasta 120 mm, obteniendo más espacio para la boquilla de la máquina.

El fabricante de piezas estándar Strack Norma GmbH amplió las posibilidades del anillo brida de centrado W85 y W86 para las máquinas de moldeo por inyección.

Además de las bridas con y sin perforaciones, la compañía incluye en su portafolio las bridas de centrado. Esta implementación aumenta la apertura hasta 120 mm, obteniendo más espacio para la boquilla de la máquina y para la barra de expulsión con el resorte de presión de empaquetamiento.

Mientras que la referencia W86 con perforaciones se debe montar a través de tornillos, la brida W85 no requiere de perforaciones para su montaje. Un procesamiento avanzado de las bridas de centrado en la construcción del molde se puede omitir en la mayoría de los casos mediante esta ejecución. Ambos tipos de bridas se emplean para diseños de molde de gran tamaño, donde se tienen diámetros disponibles entre 125 mm y 250 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por reacción/inyección, inyectora para moldeo por reacción, máquina de moldeo por inyección con reacción, maquinaria de moldeo por reacción, piezas para inyectoras de plástico, fabricantes de piezas para inyectoras de plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz