Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Chillers portátiles con más funciones estándar

Los enfriadores portátiles de la Serie EP2 de Conair están diseñadas para aplicaciones de 4 a 43 toneladas.

Las unidades están disponibles en modelos de enfriamiento por aire, por agua y condensadores remotos en una amplia gama de tamaños. Utilizan componentes de alta calidad como compresores scroll, condensadores de microcanales, ventiladores de bajo ruido, placas evaporadoras de acero inoxidable y controles sofisticados que proporcionan la mejor tecnología disponible para optimizar rendimiento y confiabilidad. Están además integrados con refrigerante R-410A que no agota la capa de ozono.

Confiables y con eficiencia energética, los compresores scroll se utilizan en cada chiller modelo EP2. Las unidades arriba de 20 toneladas utilizan un compresor de fases para el ahorro de energía únicamente. En unidades más pequeñas, con enfriamiento por agua y aire de 5, 10, 15, 20 y 30 toneladas, es posible ahorrar aún más energía con los compresores de velocidad variable.

Los chillers portátiles de la serie EP2 están equipados con un control estándar, con 19 luces operativas y de diagnóstico, o tiene la opción de ascender al nuevo control con pantalla táctil Premium con pantallas operativas y de diagnóstico fáciles de usar. Ambos controles son fáciles de operar y están completamente sellados para protegerlos de la contaminación por polvo o líquidos.

Lea también: MEJORE SU TIEMPO DE CICLO CON UNIDADES DE ATEMPERAMIENTO

Los modelos EP2 están equipados con características que otros fabricantes ofrecen como opciones. Entre estas se incluyen micro-interruptores de larga duración en lugar de interruptores tipo burbuja; un depósito de polietileno aislado con tapa extraíble que facilita la limpieza y un filtro en Y para agua de proceso que protege contra la contaminación por evaporación. La carcasa y tubería de los condensadores se pueden limpiar en los modelos refrigerados por agua, y el gabinete tiene una construcción y ruedas para uso rudo.

Para trabajos que solo requieren un enfriador pequeño, Conair recomienda los enfriadores portátiles de la serie EP1, disponibles para enfriamiento con aire o agua. La construcción no ferrosa (evaporador, bomba, depósito y tuberías) resiste la corrosión, y el dispositivo tiene una huella compacta con fácil acceso al interior, además de un control que provee la temperatura precisa.

 


Palabras relacionadas:
Chillers, chillers portátiles, aplicaciones de chillers, equipos chillers, solcuiones en chillers, chillers industriales, unidades de enfriamiento, unidades de atemperamiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados