Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021 Página 2 de 2

Constantia India: caso de éxito en uso de línea de film soplado de 5 capas de Rajoo Engineers

La línea de film soplado de 5 capas fue diseñada específicamente bajo los requerimientos del cliente, aportando así mayor valor a su producción y ahorros en valor de adquisición.

Como es evidente, el rendimiento del equipo se ve refrendado por el producto que produce; la instalación de Constantia pone de manifiesto este punto, ya que las películas producidas con esta máquina, destaca Rajoo, se comparan con los mejores laminados para envases flexibles de su clase, tanto a nivel local como mundial. Constantia ha comparado las películas de muestra del mercado con el producto producido en la línea de 5 capas de Rajoo y lo considera superior.

Le puede interesar: ENVASES RÍGIDOS MÁS SUSTENTABLES Y SUS CASOS DE ÉXITO EN AMÉRICA LATINA

Para una línea de vanguardia como ésta, todo gira en torno a la experiencia del cliente. Por eso, uno de los puntos que destacó Constantia fue que esta línea de producción mostró un consumo de energía un 20% inferior al de las máquinas europeas comparadas.

"La agenda de la 'excelencia en la extrusión' a nivel mundial se deriva del concepto único en el que se ha embarcado Rajoo de ofrecer 'Tecnologías Apropiada' para los negocios. Para nosotros, en Rajoo, ha pasado la época de construir especificaciones para obtener ventajas competitivas, ahora es el momento de identificar las tecnologías adecuadas y su combinación, para añadir valor al negocio del cliente. Un exceso de especificaciones sólo aumenta los costes del cliente y no su negocio", aseguró Khushboo Chandrakant Doshi, director ejecutivo de Rajoo Engineers Limited.

Fin.

Palabras relacionadas:
línea de film soplado de 5 capas, Rajoo Engineers, Constantia India
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados