Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - Octubre de 2012

Davis-Standard consolida su estructura global de mercado y ventas

Davis Standard, LLC, firma de soluciones tecnológicas para la industria plástica, anunció recientemente la consolidación de su equipo global de mercadeo y ventas, combinando las líneas de equipamiento de extrusión y conversión de la compañía en un portafolio integral de servicios para el sector empresarial.

Bob Florence, quien se vinculó a Davis-Standard como vicepresidente global de mercadeo y ventas, estará a la cabeza de esta iniciativa. Florence se encargará de guiar las áreas de ventas, administración de la producción y mercadeo de la compañía en el mundo, y de los grupos de propuestas y estimaciones.

En este cargo, el ejecutivo será responsable por la dirección estratégica de cada línea de producto, para darles respuesta a las necesidades de los clientes, al tiempo que liderará las ventas globales consolidadas para alcanzar las metas del negocio.

Florence tiene más de 21 años de experiencia en mercadeo y ventas, cadena de producción y liderazgo en desarrollo de negocios, habiendo trabajado en GE Plastics, Apple y Solazyme.

Con este cambio, Jim Murphy asumirá la vicepresidencia de administración de las líneas de producción, y le reportará directamente a Florence. Murphy, quien ha trabajado con Davis-Standard en varios cargos de liderazgo por más de 23 años, será el responsable de proporcionar dirección y liderazgo a los líderes de las líneas de producto, y de desarrollar estrategias de negocio enfocadas en los clientes.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados