Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021

Davis Standard introduce cabezal automático para mangueras

Davis Standard introduce su modelo 4000AG de cabezal totalmente automatizado para aplicaciones de mangueras de elastómeros.

Basada en los diseños 2000, 3000 y 3000A, este cabezal permite un control automático de la concentricidad y espesor de pared. A la vez que mejora la precisión dimensional, también reduce el desperdicio de material durante el arranque y cambio de tamaño.

La herramienta también impacta positivamente la seguridad en el trabajo y la facilidad de operación. El diseño busca minimizar la interacción con el operador y el uso de herramientas manuales. El dado fijo del cabezal elimina la necesidad de ajustar o desajustar tornillos para mejorar la precisión.

Lea también: INNOVACIONES EN DADOS

Para ajustar la concentricidad, los operadores usan una palanca en lugar de llaves manuales. Para tener una operación más sencilla, la interfaz HMI del cabezal con pantalla táctil permite un control de fácil manejo.

De esta manera se facilita el ajuste inicial de la herramienta y se hace más fácil mantener la consistencia la cambiar de un operador a otro. Una retroalimentación de producto inmediata y en línea ayuda a identificar y corregir problemas relacionados con que el producto esté fuera de especificaciones.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE DAVIS-STANDARD DANDO CLIC ACÁ.


Entre algunos aspectos programables se permite la integración de controles de espesor existentes o de nuevas alternativas basadas en rayos X.

Si le interesa conocer más sobre este producto de Davis Standard o revisar alguna otra solución contáctelos haciendo clic acá.


Palabras relacionadas:
Davis Standard, cabezal totalmente automatizado, aplicaciones de mangueras de elastómeros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados