Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - Enero de 2012

División de inversora Onex adquiere Davis-Standard

ONCAP, plataforma privada de mercados medianos de la firma inversora Onex, compró David-Standard LLC, fabricante de sistemas de extrusión, barriles, equipos de alimentación y controladores de procesos, a un grupo de accionistas representado por Hamilton Robinson, como parte de la estrategia de Davis-Standard de ampliar su negocio global de sistemas de extrusión y conversión.

“Hamilton Robinson ha sido un excelente aliado, que le ha permitido a la gerencia invertir y hacer crecer nuestro negocio por más de nueve años. Ellos siempre entendieron que los clientes son nuestra prioridad número uno”, dijo Charlie Buckley, CEO de Davis-Standard. Hamilton Robinson se vinculó a la firma en 2003 con la adquisición de Black Clawson Converting Machinery, que en 2005 cambió su nombre por Davis-Standard.

Bajo la nueva estructura tras la adquisición, la gerencia de Davis-Standard permanecerá en su posición y continuará siendo una parte importante en la participación accionaria. Según la compañía, se conservará la solidez financiera de la empresa, ya que ONCAP ha invertido significativamente en el negocio, con el fin de expandir la presencia global David-Standard. 

A raíz de esta transición, Buckley, de 66 años, pasará de CEO a presidente. Robert Preston ingresará como nuevo CEO. Preston tiene una experiencia internacional significativa en negocios y ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en Eastman, Allied Signal y Johnson Electric.

“Estoy muy contento de poder ingresar a una compañía líder del mercado como Dabis-Standard, y espero trabajar con el actual equipo directivo para acelerar nuestra expansión global. Estoy seguro de que podremos crear valor en una mayor escala, al tiempo que mantenemos nuestra visión de ‘convertir las ideas de los clientes en productos exitosos’”, dijo Preston.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados