Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Marzo de 2012

El polipropileno se impone para lámina y termoformado

A mediados de febrero, la empresa colombiana Propilco ofreció para los aliados estratégicos de su negocio, un seminario técnico-comercial de película y termoformado cuyo principal objetivo era el de brindar herramientas para incrementar la oferta de valor y la rentabilidad de sus aliados a través de la optimización de sus procesos de producción, el mejoramiento de la calidad de sus productos y la relación comercial con sus clientes.

Durante el evento, el Sr. Vicente Noero, presidente de Propilco, presentó una charla acerca de las tendencias globales del  polipropileno y  de cómo se consolidó como la resina con más demanda en el mundo y el por qué de su incremento de precio a través de los años. Por su parte Proexport, entidad que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia, expuso su estrategia 2012 para el sector de envases y empaques.
El Dr. Werner Schoene, de la empresa alemana Lummus Novolen Technology GmbH continuó con una presentación acerca de  las tendencias globales en película y termoformado de PP.

El ingeniero Carlos Rosas, jefe nacional de ventas de la empresa Comai, habló sobre “Compounding  y masterbatches para procesos de película y termoformado”.  Acto seguido, el ingeniero de A&D de Propilco, Jorge Rodríguez expuso las condiciones necesarias para  la extrusión de polipropileno.

Para el caso específico de termoformado, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar, inicialmente, una presentación de materiales para termoformado a cargo de el Ingeniero Carlos Mauricio Torres, coordinador A&D de Propilco seguido por las conferencias “Tendencias en maquinaria para extrusión”  y “Desarrollos en extrusión, ventajas y soluciones para problemas en común de termoformado” dictadas por el gerente de ventas para Suramérica y el sur de Europa de la empresa Reifenhauser Extrusión, Sr. Daniel Cerizzi.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados