Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020 Página 2 de 2

Expo Plásticos muestra el potencial del sector

Esta edición tiene un crecimiento del 30% con relación a la anterior y se esperan visitantes de 25 países con una derrama económica aproximada de USD $100 millones.

El segundo día se enfocará en maquinaria y equipo en el panel, donde se hablará de diversificación y nuevas ideas de negocios frente a los retos actuales en la industria del plástico. En él se destacarán las tendencias e innovaciones en ahorros de energía, velocidad, productividad, etc.

Y el tercer día habrá un panel de usuarios finales de empresas destacadas quienes compartirán sus necesidades en torno a empaques y demás uso del plástico en su sector.”

Agrega que se incluirán ponencias en torno a las tendencias en moldes, en envase y embalaje, afectaciones de las prohibiciones actuales del plástico y el panorama del mercado del plástico en México.

Fin.

Palabras relacionadas:
Expo Plásticos 2020, participantes Expo Plásticos, inscripciones Expo Plásticos, expectativas Expo Plásticos, exposición internacional y foro de negocios de la industria del plástico, exposición internacional y foro de negocios, exposición internacional de la industrial de plásticos, maquinaria, tecnología, materias primas, soluciones en plástico, foro de negocios de la industria del plástico, exposición internacional de la industria de plásticos en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados