Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de octubre de 2017

Extrusora de doble husillo leanEX para la producción estándar de tubos de Upvc

El modelo leanEX 2-93R-28-CL fue exhibido durante Chinaplas 2017 donde la compañía presentó su línea completa de extrusoras.

Durante Chinaplas 2017, battenfeld-cincinnati China presentó por primera vez su nueva extrusora de doble husillo para tubo de PVC que cubre rangos de producción de hasta 580 kg/h y amplía la exitosa gama del sistema llave en mano leanEX para la extrusión de tubos.

Los tubos son un elemento importante en el sector de las infraestructuras y el segmento más importante de productos para battenfeld-cincinnati China. La actual gama de equipos para la extrusión de tubos de PO no solo cubre la fabricación de tubos estándar monocapa, sino también la de aplicaciones especiales multicapa y tubos de gran tamaño con diámetros de 2.000 mm y más. Para la extrusión de PVC, battenfeld-cincinnati China ofrece las series de extrusoras twinEX-C y conEX-C, pensadas para la fabricación de tubos de altas prestaciones y de grandes diámetros.

Debido al éxito de las líneas llave en mano leanEX para la extrusión de tubos de PO y a la elevada demanda de tubos de PVC en el mercado chino, battenfeld-cincinnati China ha ampliado ahora su oferta para este segmento.

“Hemos lanzado una extrusora de doble husillo ‘leanEX’ para la producción de tubo de PVC, diseñada especialmente para las necesidades del mercado chino. La versión para PVC de nuestro concepto exitoso leanEX ofrece altas producciones, altas velocidades de la línea y el elevado nivel de automatización que los clientes esperan de los sistemas leanEX,” explica Toni Bernards, CEO de battenfeld-cincinnati China.

Entre tanto, se puede deducir que lo más llamativo en la feria fue la nueva extrusora de doble husillo paralelo leanEX 2-93R-28-CL que presenta un diseño extremadamente robusto. Con capacidades de producción de 200 a 580 kg/h, es adecuado para el rango alto de capacidades y para tubos de altas prestaciones. Ahorra energía y costes de producción gracias a su cilindro totalmente aislado con sistema apc (air power cooling - enfriamiento por aire), su motor compacto de corriente alterna, que no requiere mantenimiento, y la acreditada transmisión directa de alto par de cuatro árboles que proviene de Europa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de perfiles y tubería
Palabras relacionadas:
Extrusoras de perfiles y tubería, máquina extrusoras de perfiles en PVC, máquina extrusoras de perfiles en PE, máquina para extrusión de perfiles y tuberías plásticas, extrusoras de tubos y perfiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados