Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troisdorf, Alemania - 26 de septiembre de 2011

Extrusoras REIfill

Reifenhäuser Extrusion reporta el incremento en las ventas de sus lineas REIfill, dotadas de la máquina de extrusión REItruder, que permite ahorrar hasta 40% de materia prima añadiendo materiales minerales de carga, en materiales base como polipropileno o poliestireno. 

Los ahorros potenciales son enormes, si se considera que el precio de un material de carga como el carbonato de calcio es apenas un quinto del precio del poliestireno. De acuerdo con el fabricante alemán, las REItruder permiten disoficar el polvo directamente en la extrusora de doble tornillo co-rotante, algo que no se puede hacer en extrusoras convencionales mono-husillo, que sólo permiten dosificar los materiales de carga previamente cargados. 

Además de aspectos relacionados con el costo, la adición de cargas minerales puede ser interesante desde el punto de vista de desempeño dle producto. Las láminas de polipropileno y poliestireno con carga tienen una rigidez incrementada, lo que las hace más fáciles de procesar en aplicaciones descartables, por ejemplo.

Adicionalmente, puede incrementarse el tiempo de ciclo, o reducirse el espesor, en ciertas aplicaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión