Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Gránulos finos para materiales blandos y termosensibles

Conozca el molino de corte vertical de alta velocidad de Hosokawa.

Hosokawa lanzó el Mikro V-UMP, un molino de corte vertical de alta velocidad diseñado para la reducción de tamaño fino de plásticos, polímeros y materiales fibrosos que no responden bien a otras formas de molienda por impacto.

El diseño único del molino permite configuraciones de rotor intercambiables dependiendo del tamaño de granulado requerido, y fue desarrollado para moler materiales sensibles al calor y blandos sin nitrógeno líquido ni aire acondicionado.

El V-UMP es el siguiente paso en la evolución del molino de desgaste Mikro UMP. Proporciona el mismo molido que una configuración de rotor rígido, al tiempo que agrega la flexibilidad de convertir a un molino de pines para una reducción de tamaño fino.

La materia prima ingresa a la zona de molienda desde un dispositivo de alimentación a través de un acceso central. La reducción de tamaño tiene lugar entre la placa del estator ajustable y la placa de molienda giratoria de alta velocidad.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE HOSOKAWA HACIENDO CLICN ACÁ.


El tamaño de partícula se reduce a medida que la materia prima pasa a través de las placas cónicas, que tienen un espacio más amplio en el centro donde se introduce el material, y el espacio más estrecho está en la periferia de la placa por donde sale el material. El producto finamente molido sale de la zona de molienda y se descarga en el sistema de evacuación y recogida. Básicamente, la finura del producto viene determinada por el número de dientes en las placas, la velocidad de rotación del rotor, así como el espacio entre las placas.

El molino estándar está construido en acero inoxidable 304 con un acabado altamente lavable. La cubierta superior se quita fácilmente y permite un acceso e inspección rápidas al interior del molino. La carcasa del cojinete de alta velocidad incluye rodamientos sellados de por vida, libres de mantenimiento.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 



Palabras relacionadas:
Molino de corte vertical de alta velocidad, granuladora, hosokawa, molino de desgaste Mikro UMP
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados