Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2016

Inyectora EcoPower Xpress con aplicación IML

Con el lema "Sé inteligente", Wittmann Battenfeld estará presentando en la K 2016 (hall 16, booth D22) su primer modelo de inyectora de alta velocidad, totalmente eléctrica, la Eco Power Xpress 400/1100+.

Con esta nueva inyectora, la compañía expone un desarrollo orientado principalmente a las necesidades de la industria del empaque para soluciones de pared delgada. Los ejes de accionamiento de inyección altamente dinámicos, así como el cierre y apertura de la EcoPower Xpress están diseñados para movimientos rápidos y precisos. Por otra parte, la máquina logra una elevada eficiencia energética gracias al uso de servomotores, contribuyendo así a la sostenibilidad en los procesos plásticos.

El modelo EcoPower Xpress 400/1100+, que se mostrará en la edición 2016 de la feria, será el primer tamaño de esta serie de máquinas que estará disponible a partir del 2017, con fuerzas de cierre de 2.100KN a 5.000KN. Del 19 al 26 de octubre, la EcoPower Xpress estará expuesta con un sistema Wittmann W837 IML.

Con el EcoPower Xpress 400/1100+ se fabricarán tapas plásticas de PP mediante moldeo por inyección, en un ciclo de tiempo de 4,7 segundos, en un molde de ocho cavidades suministrado por Greiner Packaging, de Austria.

El robot de entrada lateral W837 de Wittmann Battenfeld inserta las láminas IML, remueve las tapas etiquetadas, después las presenta ante una cámara integrada para inspección ysepara las piezas buenas de las rechazadas. El sistema IML tiene un diseño compacto y ofrece facilidades para lograr un cambio rápido de aceite.

EcoPower Xpress es sinónimo de alto rendimiento y optimización energética, y por lo tanto, hace una contribución vital a la sostenibilidad en el procesamiento de plásticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección híbrida, inyectora con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectora de plástico con funcionamiento combinado, máquinas para inyección de plásticos, tecnologías de inyección, soluciones de Wittmann Battenfeld, inyectoras de Wittmann Battenfeld, máquinas de inyección de Wittmann Battenfeld, equipos de inyección de Wittmann Battenfeld, Wittmann Battenfeld en la K 2016, exposición de Wittmann Battenfeld en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados