Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

Kiefel ofrece sistema completo para fabricación de bolsas de infusión

Las bolsas de infusión se han vuelto indispensables en el cuidado médico. Se pueden fabricar en PP, EVA o PVC y normalmente se producen en varias capas. Su popularidad va en aumento gracias a que son de simple manejo, colapsan cuando están vacías, no se pueden secar y no requieren venteo. Además, se pueden adaptar fácilmente a las infusiones presurizadas.

Las bolsas se fabrican a partir de una película tubular y, tanto la etapa de llenado como la de sellado, requieren de estándares altos en cuanto a precisión, reproducibilidad y velocidad. La serie de máquinas KFFS de Kiefel GmbH produce hasta 6.000 infusiones por hora. En una sola máquina se cuentan con diferentes estaciones de producción, llenado y sellado de las bolsas. El primer paso consiste en la creación del empaque a partir de una extrusión tubular, mono o multicapa. El sellado se logra con soldadura de contacto, calentando la película hasta su punto de fusión y llevándola a la forma requerida. Puede tenerse cualquier forma de costura.

Kiefel ajusta los parámetros de producción y el ensamble a cada cliente. De esta forma las bolsas se evacúan con nitrógeno previo al llenado. El etiquetado e impresión del producto final también están incluidos. Al soldar la bolsa, el puerto y la periferia en una sola etapa, se evita el riesgo de contaminación durante el llenado.


Palabras relacionadas:
Producción de bolsas de infusión, bolsas plásticas, mercado de bolsas plásticas, máquinas para producción de bolsas de infusión, equipos para producción de bolsas de infusión, máquinas de Kiefel para fabricar bolsas de infusión, novedades de Kiefel, soluciones de Kiefel, tecnologías de Kiefel, fabricación de bolsas de infusión en la industria médica, empaques para la industria médica, bolsas plásticas de infusión
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados