Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CN, Estados Unidos - 09 de diciembre de 2014

Línea de coextrusión de película soplada de siete capas

Una nueva línea de película soplada de siete capas, de Davis-Standard, empresa de diseño, desarrollo y distribución de tecnologías de extrusión y transporte de plástico y caucho, se destaca por sus beneficios en desempeño y eficiencia en aplicaciones de películas de peso reducido.

La línea ostenta una tecnología de última generación para la fabricación de películas livianas de barrera entre 0,8 mm y 10 mm de grosor. Esta solución puede representarles a las empresas ventajas competitivas, en la medida que en que pueden ampliar el rango de películas delgadas con distintas características, para un gran número de aplicaciones. También puede aumentar la eficiencia en rodillos de tamaño personalizados, que son empacados y vendidos fuera de la línea tradicional.

El sistema de coextrusión de siete capas tiene una característica en línea de aplanamiento de lámina, necesaria para películas de precisión usadas en operaciones de laminación y conversión. Por su parte, la configuración de boquilla Vertex incluye IBC de flujo de aire y alto volúmen, y se puede expandir hasta nueve capas.

La máquina está configurada con dos juegos de bobinadoras para producir rodillos de diámetro pequeño para llevar a mano, y rodillos de diámetro grande, para transporte.

Las bobinadoras SLC Surface, con manejo total de eje, permiten una producción de rodillos de molino hasta de 40 pulgadas (1.016 mm) de diámetro. El modelo 1750 de bobinador de torreta con eje oscilante produce los carretes más pequeños.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión