Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipei, Taiwán - 02 de junio de 2015

Líneas de extrusión de monofilamentos de PP/HDPE y PA/PET, serie JC

Más de 30 años de experiencia en tecnologías de extrusión de monofilamento le proporcionan a Jenn Chong la base para una calidad extraordinaria en este tipo de equipos que son a la vez confiables y otorgan soluciones en los campos de la producción de monofilamentos de PP, HDPE, PA y PET.

De esta manera, la serie JC-MNP de líneas de extrusión de monofilamento está diseñada para procesamiento de polipropileno y polietileno de alta densidad. La extrusora está disponible de Ø55mm estándar hasta Ø100mm para producción de diámetros de monofilamento de Ø0,15mm a Ø1,00mm. Además, cuenta con una etapa de paso simple y ajuste de calor adicional, y es útil para producir cuerdas, mallas para agricultura y horticultura, mallas de seguridad y vallas, entre otros.

Por otra parte, la serie JC-MNN procesa poliamidas (PA6, 6.6), poliéster y polipropileno. La extrusora está disponible de Ø55mm estándar hasta Ø80mm para producción de diámetros de monofilamento de Ø0,10mm a Ø4,00mm, posee dos fases de paso de control de calor adicional y es ideal para producir hilo y red de pesca, hilo de coser, etc.

Jenn Chong ofrece soluciones completas, desde una configuración estándar de líneas de monofilamento hasta equipamiento personalizado para monofilamentos de grueso calibre, monofilamentos engarzados, marcados, con diferentes perfiles y de diámetros de Ø0,10mm hasta Ø4,00mm para aplicaciones domésticas, agrícolas, de pesca y de diversas industrias.

Con su alto nivel de confiabilidad, eficiencia, conceptos de ahorro de energía y productos con un acabado óptimo, las líneas de la compañía aseguran una inversión modesta, en comparación con otros sistemas de alta productividad, para facilitar los exigentes requerimientos de todos los sectores del mercado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de monofilamentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados