Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2016

Líneas para extrusión de monofilamento, modelos JC MNP y JC MNN

Jenn Chong, proveedor de  líneas de extrusión de monofilamento con más de 30 años en el mercado, presentará en el stand 1936 de Plastimagen su línea JC MNP concebida para el procesamiento de PP y PEAD. Los extrusores se encuentran disponibles en estándares entre 55 mm y 100 mm de diámetro, para la producción de monofilamento en rangos de 0,15 mm a 1,00 mm de diámetro.

También destacará la serie JC MNN para extrusión de monofilamentos de poliamida (PA6 y PA6,6), poliéster (PET) y PP. Las extrusoras se encuentran disponibles en estándares de 50 mm a 80 mm de diámetro, para producción de monofilamento de 0,10 mm a 4,00 mm.

La empresa ofrece desde líneas estándar para la producción de monofilamento hasta equipo diseñado a la medida para producción de mono filamento de alto calibre, con perfiles determinados, para aplicaciones domésticas, de agricultura, cuidado de peces, entre otras aplicaciones industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de monofilamentos
Palabras relacionadas:
Extrusoras para monofilamentos, máquina para monofilamentos plásticos, máquina de extrusión para monofilamentos, máquina PET monofilamento extrusor, máquina extrusora de monofilamentos, extrusora de plástico para monofilamentos, líneas de extrusión de monofilamentos, extrusores de monofilamentos, extrusoras de Jenn Chong, extrusores de Jenn Chong, máquinas de extrusión de Jenn Chong, productos de Jenn Chong, sistemas de Jenn Chong, tecnologías de Jenn Chong, equipos de Jenn Chong
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados