Promocione sus productos o servicios con nosotros
Heilbronn, Alemania - 20 de febrero de 2012

Máquinas RDK para termoformar desde el rollo extruído

Illig estará presente en la próxima NPE, entre el 1 y el 5 de abril en Orlando, presentando su modelo de máquinas RDK para termoformar desde el rollo extruído. Las máquinas tienen una unidad de termoformado y troquelado y son apropiadas para procesar PS, PP, PET y PLA. Con una productividad de 55 ciclos por minuto, movimientos asistidos por servomotores y un preciso sistema de control, las máquinas se destacan por tener un funcionamiento simplificado y un tiempo de arranque reducido. Los sistemas de radiación HTS y un ciclo de control de compensación reducen el consumo de energía en la línea de termoformado de manera sustancial e incrementan la productividad. 

En la feria se producirán tapas de domo de PET, con un orificio redondo en el centro con una máquina RDK 80, con un área de termoformado de hasta 756 x 565 mm2. La fuerza de troquelado es de 600 kN. 

El sistema de control integrado ThermoLineControl permite visualizar los procesos de todas las piezas de la máquina, de forma que se cuenta con un sistema centralizado. El concepto de operación con optimización dinámica del proceso hace que el operador no tenga que tener un conocimiento especializado acerca de la interdependencia de los parámetros de proceso, pues las condiciones óptimas de procesamiento son calculadas por el sistema automáticamente. 

Cuando se integra un nuevo molde, el nuevo módulo sas-up (“self-adaptive start up”, o arranque auto adaptable), permite arrancar la línea con un tiempo de ciclo reducido y con datos de entrada optimizados, a la vez que se reduce el consumo de lámina. La máquina cuenta con radiadores HTS, que tienen un recubrimiento negro en la superficie y reducen de esta forma el consumo de energía, de acuerdo con el fabricante, hasta en 50%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, películas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados