Promocione sus productos o servicios con nosotros
Winona, MN, Estados Unidos - 23 de octubre de 2012

Masterbatches de color MPFP para cables y alambres

RTP, compañía global de compuestos termoplásticos personalizados de ingeniería, comercializa una línea de masterbatches de color de fluopolímero procesable fundido (MPFP), para la industria del cableado y el alambrado.

Según la compañía, estos masterbatches proporcionan una solución fácil de usar, ideal para colorear resinas complejas MPFP, usadas como materiales de acojinamiento para espacios llenos.

“Nuestra presentación de masterbatches de color MPFP no solo amplía la línea de productos de RTP para cableado y alambres, sino que también les proporciona a los proveedores la diversidad que están buscando en la industria. La reputación de RTP para producir compuestos de ingeniería personalizados, junto a su amplio conocimiento de polímeros, hace que la expansión de nuestra línea de productos MPFP para incluir masterbatches se ajuste tremendamente a nuestras necesidades”, dijo Jean Sirois, gerente general de RTP Color.

Disponible en diez formulaciones comunes de colores-códigos para las industrias del cableado y el alambrado, que se ajustan a los estándares Munsell y RAL, los masterbatches de color MPFP, de RTP, están disponibles inicialmente en sistemas de resinas de etileno propileno fluorado (FEP) y fluoruro de polivinildeno (PVDF), y son expandibles para incluir otras resinas MPFP necesarias. Los colores estándar están disponibles para distribución global, usando pigmentos RoHS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados