Promocione sus productos o servicios con nosotros
Georgetown, Canadá - Abril de 2012

Mold-Masters y Plastec firman acuerdo de comercialización en Latinoamérica

Mold-Masters, fabricante de sistema de canal caliente, controladores de temperatura y equipamiento auxiliar, firmó un acuerdo con Plastec USA, comercializadora de equipamiento especializado para la industria plástica, para la venta de sus productos en Latinoamérica.

El acuerdo, ultimado en NPE 2012, exhibición internacional de la industria plástica, celebrada recientemente en Orlando, FL, Estados Unidos, abarca la mayoría de la región centro y suramericana, e incluye México. Los únicos países que no hacen parte del acuerdo son Brasil y Argentina, donde Mold-Masters ya cuenta con representantes de venta y distribución.

“El objetivo es usar las habilidades, la experiencia y el conocimiento del equipo de Plastec en Latinoamérica, aumentando la presencia de Mold-Masters en esta región de vital importancia para la industria plástica”, aseguró la firma en un comunicado oficial.

“Estamos muy emocionados de tener al equipo de Plastec a bordo. Esta alianza nos permite servirle mejor a nuestra base de clientes en Latinoamérica, proporcionándoles e nuestros clientes existentes y potenciales un alto nivel de soporte de ventas y servicio”, dijo Doug Hugo, Vicepresidente de ventas para las Américas.

El equipo de Plastec se enfocará en la línea completa de soluciones Mold-Masters, incluyendo controladores de temperatura, sistemas de canal caliente y unidades auxiliares de inyección. El acuerdo se hizo efectivo el 9 de abril de 2012.

Plastec trae consigo 25 años de experiencia en la comercialización de máquinas de procesamiento plástico en Latinoamérica. Desde su concepción, la empresa ha mantenido un crecimiento estable y es la mayor compañía de administración de exportaciones de la industria plástica estadounidense hacia Latinoamérica.

“Los productos de Mold-Masters se ajustan muy bien a nuestro portafolio. Nuestro equipo tiene un sólido conocimiento de sistemas de canal caliente y control. Ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes un punto de contacto para sistemas completos de procesamiento de plástico”, dijo Ernesto J. Sosa, presidente y dueño de Plastec USA.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados