Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

Motan-colortronic México tendrá su propio stand en Plastimagen 2022

Con una amplia gama de productos y servicios para Soluciones Integrales de Manejo de Materiales.

Motan-colortronic México tendrá su propio stand en Plastimagen 2022 y hará presencia con estas máquinas, ideales para Soluciones Integrales de Manejo de Materiales:

METRO SG-HES – La nueva gama equipos de transporte

Esta nueva gama de equipos de transporte permite una solución eficiente y rentable en relación al proceso de producción, gracias a esto se simplifica y optimiza de manera significativa la gestión del proceso. Todas las unidades METRO SG HES están equipadas con su propio control, el cual, reconoce la necesidad de material y automáticamente comienza el transporte del mismo. Gracias a esto, se mantiene un proceso estable y se evitan los tiempos muertos por desperdicio de material.

METROVAC SG – La solución compacta para sistemas de transporte pequeños

Enfocada principalmente en aplicaciones de manejo de materiales estándard, la nueva estación de transporte METROVAC SG es una solución óptima y de bajo costo para sistemas de manejo pequeños. Consiste en un soplador de vacío, control y filtro. Con la capacidad de conectar a un control PLC hasta 8 equipos de transporte de material. La estación METROVAC SG está disponible en capacidades desde 0.85 hasta 4.3 KW. Gracias a su soplador libre de mantenimiento y en combinación con el filtro para polvos, esta estación es versatil y puede ser adapatada al sistema de transporte en base a sus necesidades y/o expansiones.

GRAVICOLOR 30 Microdosificación – Exactitud al momento de la dosificación, incluso para pequeñas cantidades

La serie GRAVICOLOR mezcla y dosifica hasta seis materiales con alta precisión y reproducibilidad. Estas unidades de dosificación y mezclado, modulares y gravimétricas se han concebido especialmente para el sector del moldeo por inyección, por soplado y la extrusión con un rendimiento de hasta 2200 kg/h. La opción de microdosificación con el GRAVICOLOR 30 MD le ofrece un aparato microdosificador innovador y de alta precisión. El masterbatch o los aditivos se dosifican a través de un husillo dispuesto en posición vertical en el depósito de pesaje, lo que impide que el material pueda escurrirse posteriormente, aunque el aparato esté montado sobre una máquina de moldeo por inyección de marcha rápida. Así se impide una dosificación excesiva de aditivos costosos y se ahorra dinero.

MINICOLOR V – Equipo de mezclado y dosificación de resinas

Con el MINICOLOR V, motan introduce una variante para la dosificación volumétrica y de mezclado. El Equipo cubre los requerimientos más importantes para la dosificación de aditivos en el más alto nivel. El MINICOLOR V garantiza una ecelente calidad y precición en el mezclado. Además, el Equipo se monta directamente sobre la unidad de inyección y ahorra mucho espacio.

LUXOR EM A – Probablemente el secador compacto más eficiente del mercado

Tanto el LUXOR EM A como también el LUXOR EM A con la tecnología de ahorro energético ETA plus® se han concebido especialmente para transportar aire con un punto de rocío bajo constante a una tolva de secado y reducir al mismo tiempo el consumo de energía. El LUXOR EM A ofrece además una solución específica de la instalación, con un transporte de aire seco integrado para hasta dos máquinas de tratamiento y una tolva de secado. Los dos secadores se equipan y ofrecen, en cada caso. con una tolva de secado en los tamaños de construcción 60, 100 y 150 litros.


Palabras relacionadas:
Motan-colortronic, México, Plastimagen 2022, Soluciones Integrales de Manejo de Materiales, equipos de transporte,
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial