Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de septiembre de 2016

Novedades de SACMI para producción de cápsulas y preformas, en K2016

Pionera en el campo de las tecnologías para la producción de cierres con el método de la compresión, a lo largo de los años Sacmi ha desarrollado innovaciones cada vez mejores; algunas de éstas se presentarán por primera vez en la feria K 2016 -hall 13 | 13A63-, que se celebrará del 19 al 26 de octubre en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

Desde la cápsula hasta el envase, la compañía ha aprovechado su experiencia y know-how en la tecnología de la compresión y ha diseñado una plataforma completamente nueva para la producción de envases de plástico, con interesantes aplicaciones para los sectores del pharma & dairy, que desafía las tecnologías alternativas gracias a sus mejores características de flexibilidad, productividad y ahorro energético.

Por otro lado, en la producción de preformas de PET con tecnología de inyección, Sacmi supo unir características de productividad y calidad sin igual con soluciones para favorecer la máxima compatibilidad con los moldes existentes y, en consecuencia, ofrecer una ventaja competitiva más desde el punto de vista de la flexibilidad.

Así mismo, las soluciones para el digital printing de las cápsulas han evolucionado ulteriormente explorando la última frontera de la decoración digital: desarrollo del color ilimitado, alta definición y, también, absoluta flexibilidad para responder a cualquier exigencia productiva y promocional.

Finalmente, soluciones integradas y completas, diseñadas para facilitar las operaciones de uso y mantenimiento, y otorgar al fabricante una ventaja competitiva más en cuanto a eficacia, son algunas de las razones por las que Sacmi desarrolló y propuso al mercado avanzados sistemas de visión y control de calidad, capaces de inspeccionar el producto a 360°, identificar cualquier tipo de defecto potencial y eliminar el riesgo de errores en la línea.

Gracias a su avanzado software, útil y adaptable a todos los sistemas de visión diseñados por la empresa, se detectan y evitan fallos en todas las fases de la producción del envase primario, desde la botella, hasta los cierres y el etiquetado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Preformas en PET
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por inyección de empaques, máquina SBM, , exposición de Sacmi en la K 2016, soluciones de Sacmi, portafolio de productos de Sacmi, presentación de Sacmi en la K 2016, productos a exponer de Sacmi en la K 2016, inyección de preformas, tecnologías de Sacmi, máquinas de Sacmi para producción de envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados