Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

Nueva bomba de vacío de Maguire simplifica el transporte de materias primas a mezcladores, secadores o tolvas de maquinas

La bomba NVRBE es compatible con los recibidores LowPro de la empresa que se utilizan para los sistemas de transporte Mini-Central automatizados.

Maguire Productos presentó su nueva bomba de vacío que es fácil de instalar, operar y mantener; y que además simplifica el transporte de materias primas desde el almacenamiento y se puede configurar en sistemas “mini-central” con recibidores LowPro™ extremadamente compactos montados en múltiples mezcladores.

La bomba de vacío NVRBE™ de Maguire Products, Inc. transporta materiales a mezcladores, secadores o tolvas de máquinas, y se pueden usar varias unidades de la bomba en un solo sistema. Sus características amigables incluyen:

  • Recipiente colector de polvo Clear-Vu™,que permite al operador ver fácilmente cuándo se requiere limpieza.
  • Interruptor de seguridad del filtro, que minimiza la contaminación por polvo. El interruptor dispara una alarma y detiene el soplador si el filtro se obstruye.
  • Interruptor diferencial de presiónque actúa como un sensor de filtro obstruido, deteniendo el soplador si el filtro está obstruido en más del 90%.
  • Interruptor de seguridad de temperatura, que evita el sobrecalentamiento del soplador. Cuando la temperatura del soplador supera un límite, se abre una válvula de derivación de aire para enfriar el soplador.
  • Válvula de derivación de aire,que prolonga la vida útil de la bomba y minimiza el uso de energía al permitir que el soplador siga funcionando cuando no se necesite vacío.
  • Operación más silenciosaen comparación con las bombas de desplazamiento positivo.

“Las funciones automáticas de la bomba de vacío NVRBE y su simplicidad de uso la hacen especialmente compatible con los recibidores LowPro de Maguire”, aseguró Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y mercadeo. “Además de tener un perfil hasta un 80 % más bajo que los recibidores tradicionales y ser más fáciles de configurar, los recibidores LowPro se controlan de forma autónoma, lo que los hace adecuados para su implementación en sistemas mini-central automatizados para transportar hacia múltiples mezcladores”, destacó.

Como todos los sistemas Maguire®, la bomba de vacío NVRBE viene con una garantía de 5 años.


Palabras relacionadas:
Bomba de vacío, Maguire products, Equipos para el manejo de materiales por vacío, receptores de vacío, unidades de vacío, equipos para vacío, sistemas de vacío, máquinas para vacío, bombas de vacío, equipos de Maguire Products, unidad de vacío NVRBE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados