Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de septiembre de 2015

Nueva serie de robots W8

Este año Wittmann Group está haciendo buen uso de su oportunidad en Fakuma 2015, exponiendo sus últimos desarrollos en distintas áreas. Del 13 al 17 de octubre, en el stand 1204 - pabellón B1, la compañía estará presentando soluciones innovadoras en temas de automatización, manejo de material, tecnología de control de flujo y granuladores.

La presentación de las nuevas soluciones de automatización se centrarán en dos temas principales: la adición de ejes servo-rotativos en robots Wittmann y las recolectoras, ya sean neumáticas o servo-conducidas.

Un nuevo modelo de robot que estará en exhibición será el W818, de la serie W8, del cual se han producido más de 5.000 unidades hasta el momento, pero que ahora tiene disponible un eje extendido. Esta extensión del equipo hace posible que éste tenga una capacidad de carga de 6 kg., siendo aún más flexible que otros equipos de automatización y adecuado para depositar piezas en lugares ubicados detrás de las placas en movimiento de las máquinas de moldeo por inyección, concediendo así a las inyectoras más opciones de posición dentro de la planta de producción.

Otras características del nuevo robot son:

- Diseño robusto

- Permite una óptima relación costo/rendimiento

- Luz indicadora de los modos de funcionamiento del robot

- Perfiles reforzados para mayor capacidad de carga y duración

- Almacenamiento de energía integrado para mayor eficiencia energética, creando ahorros hasta del 20%

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de piezas procesadas y terminadas - Robots
Palabras relacionadas:
Robots para la industria del plástico, robot multieje para plásticos, robot para manejo de piezas terminadas, robot para postproceso de plásticos, novedades en robótica de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados