Promocione sus productos o servicios con nosotros
Washington, DC, Estados Unidos - Enero de 2013 Página 1 de 2

Nuevo Concejo de Dueños de Marca de la SPI

Los representantes de la SPI, Asociación de Comercio de la Industria Plástica, votaron mayoritariamente (95,7 por ciento) a favor de adicionar nuevos dueños de marca a los listados de miembros, así como de fomentar las prácticas de cero desechos, para promover el reciclaje. Estos cambios fueron adoptados unánimemente por la junta nacional de miembros de la SPI, en la junta de socios del 23 de mayo de 2012, celebrada en Indianapolis, y presentados a los miembros votantes, para su aprobación final, en forma de enmiendas estatutarias.

De acuerdo con esos cambios, la nueva misión de la SPI es “llevar una agenda a favor de los manufactureros, fortalecer la competitividad global, mejorar la productividad y lograr estrategias de cero desechos para la industria plástica de Estados Unidos”.

“Siempre hemos dado lo mejor en la defensa del gremio, en apoyar a las ferias industriales y en brindar servicios de comunicación a la cadena productiva de la industria plástica. Pero había un componente clave que estábamos pasando por alto: Los dueños de marca. Al proporcionarles recursos clave a los dueños de marca para avanzar en sus iniciativas de sostenibilidad y reciclaje, así como acceso directo a legisladores y reguladores que necesitan oír sus opiniones, la SPI completa el ciclo de comunicación con la cadena de suministros de la industria plástica, que beneficia al sector en su totalidad. Desde proveedores de resinas y fabricantes de equipamiento hasta procesadores y dueños de marcas, la SPI se enorgullece de representar todas las facetas de la industria plástica de losEstados Unidos, dijo William R. Carteaux, presidente y CEO de la asociación.

Ahora, los dueños de marca gozan de privilegios completos en las actividades de votación, con representación formal del nuevo Concejo de Dueños de Marca de la SPI, que ostenta los mismos derechos en la Mesa de Directivos de la Asociación, junto con los Concejos de Equipamiento, Proveedores de Materiales y Procesadores.

Con ocho nuevos miembros elegidos por el Concejo de Dueños de Marca, la junta de la SPI crece de 24 a 32 votantes. La SPI tiene varias docenas de miembros dueños de marca, antiguos y nuevos, incluyendo 3M, Coca Cola, Dart, John Deere, Pepsi y SC Johnson.

Nombramientos en los concejos de la SPI
La SPI anunció que contrató recientemente a Kendra Martin, CAE, IOM, para liderar el Concejo de Dueños de Marca, hacerlo crecer y moldear su futuro basado en las necesidades de sus clientes y miembros. Con más de 20 años de experiencia en asociaciones de comercio, el know-how de Martin se sustenta en la creación de nuevos programas de crecimiento y la adición de nuevos miembros para aumentar la rentabilidad de las organizaciones.

Durante la mayoría de los 16 años que pasó en el Instituto de Petróleo de Estados Unidos, Martin ejerció como directora de los programas de asuntos y comités gerenciales, y en áreas que incluyeron la fijación de estándares industriales, publicaciones, reuniones y capacitación.

“Kendra tiene un talento único y tiene un éxito considerable en el crecimiento de nuevos grupos desde ceros. Su conocimiento de primera mano de la energía de nuestra industria y los asuntos bursátiles serán una ayuda adicional para su gestión”, dijo Carteaux.

Jacqueline Dalzell, quien ha liderado el lanzamiento del nuevo Concejo de Dueños de Marca, desde abril, estará a la cabeza del Concejo de Equipamiento de la SPI. La exitosa carrera de Dalzell como vicepresidente y Publisher de Gardner Publications, en donde hizo fuertes relaciones con compañías fabricantes de maquinaria que anunciaron en la revista Plastics Technology, le será de gran ayuda en su nuevo cargo. Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para ferias industriales y conferencias, supervisó previamente el Concejo de Equipamiento.

“Gene hizo un trabajo fabuloso liderando este concejo, además de todas sus funciones relacionadas con la NPE. Pero como todos en nuestra industria podrán imaginarse, dar inicio a la feria industrial de la NPE es un trabajo arduo, De cara a NPE2015, quiero que el foco de Gene esté puesto totalmente en NPE”, dijo Carteaux.

Compromiso con la sostenibilidad
La SPI continúa firmemente comprometida con los asuntos de sostenibilidad y reciclaje, con soluciones sólidas, pero ahora ha dado un nuevo paso en la formalización de esta prioridad al incluir la búsqueda de estrategias de “cero desechos”, en su nueva misión, recientemente aprobada.

El programa Operación Barrido Limpio, de la SPI, diseñado para prevenir la pérdida de pellets y resinas, y ayudar a mantener los pellets lejos del ambiente marino, continúa ampliándose globalmente y ahora es implementado en ocho países.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados